8 productos que harán que el rizado de tu cabello sea mucho más fácil de hacer

Los mejores productos para lucir unos risos fabulosos.
8 productos que harán que el rizado de tu cabello sea mucho más fácil de hacer
Foto: Shutterstock

Al contrario de lo que muchos puedan creer, tener el cabello rizado es una ventaja; ya que es atractivo, no te debes preocupar por la falta de volumen y siempre está a la moda. Sin embargo, requiere más cuidado para peinarlo, hidratarlo y tenerlo bajo control. Es fundamental utilizar los productos adecuados para tu tipo de cabello y así poder tener siempre unos rizos espectaculares. A continuación te recomendamos 8 productos para que tu cabellera rizada atrape todas las miradas.

1. Coco & Hibiscus: Curl & Shine

Champú y acondicionador que trabajan en combinación para una suave limpieza del cabello; dándote rizos más suaves al tacto y sedosos, sin dejar residuos del producto. Contiene aceite de coco natural, para reducir la apariencia de frizz y domar tus rizos.

Desenreda suavemente tu cabello dejándolo más manejable, ligeramente perfumado y con una textura suave. Su fórmula con extracto de flores de hibisco y otros nutrientes, te ayuda a mantener el cabello sin roturas y mejorar la elasticidad natural.

2. Mascarilla Hidratante Professional Series

71hb8shcy5l-_sx522_

Tratamiento de peluquería profesional que transforma instantáneamente la textura de tu cabello dejándolo suave, sedoso y más fácil de manejar. Repara, restaura y refuerza el cabello débil y maltratado.

Acondiciona profundamente al mismo tiempo que desenreda e hidrata el cabello seco. Revive tu cabello devolviéndole el brillo, la elasticidad y lo manejable de tus rizos. También restaura el aspecto saludable de tu cabello y fortalece su crecimiento natural.

3. Pantene Pro-V Curl Spray Gel

Este gel brinda control y manejo para que tus rizos luzcan suaves y elásticos. Su fórmula no deja sensación pegajosa, te proporciona una sujeción moldeable para esculpir rizos perfectos y crear una definición duradera.

Este producto está diseñado para suavizar las cutículas del cuero cabelludo, dejando tu cabello rizado suave e hidratado. Tus rizos lucirán definidos y también tu cabellera estará protegida de los daños por el sol y el frizz.

4. Design Essentials: Crema de almendras y aguacate

Contiene aceite de oliva y vitamina del complejo B, que le añade a cada mechón de tu cabello brillo y humedad. Su fórmula de secado rápido define rizos perfectos y reduce el encrespamiento.

Es perfecta para logres un estilo natural. Basta con que laves tu cabello y le aplicas el producto para modelarlo. Proporciona una sujeción media y sin endurecer, y deja tu cabello rizado suave y flexible.

5. Amplificador de ondas CatWalk

Está especialmente desarrollado para definir tus rizos de una manera suave y natural, dejándolos completamente hidratados y con más volumen. Es una excelente opción para mantener tus rizos controlados.

El amplificador de rizos mejora su textura natural, proporciona sujeción y control para rizos definidos y ondas aerodinámicas. Al mismo tiempo que define tus rizos, controla el volumen y le otorga una apariencia brillante a tu cabellera.

6. Secador de Pelo para Rizos

Este secador con difusor, ayuda a controlar el flujo de aire para que sea más amable con tus rizos para que no pierdan su forma. Su tecnología iónica de turmalina ayuda a combatir el encrespamiento.

Su diseño único facilita peinar las áreas más grandes, a la vez que sus 3 ajustes de calor y 2 velocidades te permiten personalizar tu estilo. Este artículo tiene un botón de disparo fresco que libera aire para mantener tu cabellera en su lugar.

7. Rizador de Pelo Automático

Este rizador funciona en gran medida para evitar el encrespamiento, mantiene la humedad de tu cabello, el brillo y la textura de seda. Puedes tener un look de salón de belleza en la comodidad de tu casa.

Funciona en automático y puedes mantener las asas cerradas; un pitido te avisará para que la sueltes y puedas continuar con otro mechón. Te permite controlar perfectamente tus rizos y tener una cabellera fabulosa.

8. Ruleros Flexibles

81tizlpcq4l-_sx522_

Estos rizadores te ayudan a crear un look distinto, dándote la posibilidad de amplificar el factor glamour para tus ocasiones especiales. Con este método puedes darte un descanso saludable de los tubos calientes o las pinzas para rizar.
Puedes colocarlos luego de lavar tu cabello y dejarlos sobre el mismo mientras se seca, también puedes dejártelos durante la noche y en la mañana tener unos rulos bien definidos. Con este producto y un poco de fijador tendrás rulos perfectos.