8 videojuegos de terror que te pondrán los pelos de punta

¿Quieres disfrutar de un increíble pero terrorífico videojuego?
8 videojuegos de terror que te pondrán los pelos de punta

Los videojuegos se han convertido en una forma de relajarse y salir de la rutina diaria. Aquí encontrarás los mejores videojuegos de terror de todos los tiempos.

1.- El espectacular Amnesia: The Dark Descent

 

 

 

 

Con este espectacular juego de terror y exploración en primera persona, debes ponerte en los tenis de Daniel quien se encuentra en un castillo desolado, sufre de amnesia y debe enfrentarse a extrañas criaturas contando solo con su  ingenio mientras recuerda su pasado. ¿Sobrevivirás?

2. El espeluznante Silent Hill Hd Collection

 

 

 

 

En esta increíble colección se reviven las espeluznantes experiencias de la exploración, la búsqueda de objetos y combatir contra criaturas de los Silent Hill 2 y Silent Hill 3, renderizados con gráficos High Definition para una mejor experiencia.

 

3- El sorprendente Until Dawn

 

Este sorprendente juego de survival-horror, posee un sistema de jugabilidad donde cada elección del jugador tiene consecuencias imprevistas, contando con cientos de terminaciones. Además posee la opción de controlar a todos y cada uno de los 8 protagonistas que tienen sus propios rasgos y características.

 

4- El escalofriante Outlast Trinity

 

En esta escalofriante colección se encuentran los increíbles juegos de terror Outlast, Outlast 2 y el DLC Outlast:The Whistleblower, donde los protagonistas son incapaces de combatir, teniendo únicamente la capacidad de escalar, ocultarse y trepar en diversos lugares en el que se encuentran.

 

5- El impresionante Condemned: Criminal Origins

Este impresionante videojuego de terror psicológico y survival horror con perspectiva de primera persona, trata la historia de un agente del SCU que es inculpado injustamente por la muerte de su compañero, por lo que tratará de encontrar al verdadero asesino para así limpiar su nombre… ¿lo lograrás?

 

6- El sensacional Alan Wake

En este sensacional juego de terror donde la oscuridad es tu peor enemigo y la luz tu mejor arma, debes tomar el rol de Alan Wake, un famoso escritor de novelas de misterio que intenta descubrir el desaparecimiento de su esposa.

 

7- El grandioso Penumbra Collection

 

 

Esta grandiosa colección de juegos de terror y exploración en primera persona contiene la trilogía del Penumbra. Estos videojuegos destacan por su sistema de jugabilidad donde posee una realista e increíble interacción y manipulación de objetos.

 

8- El famoso Alien: Isolation

 

 

 

En este juego de exploración en primera persona que forma parte de la franquicia de Alien. Tu misión es sobrevivir y no puedes eliminar a todos los alien por lo que deberás recurrir al sigilo…¿podrás hacerlo?

 

Con estos videojuegos pasarás un excelente tiempo libre lleno de suspenso y ¡terror!