9 timbres de puerta con cámara para saber quién te visita

Abre tu puerta con seguridad y confianza gracias a estos timbres.
9 timbres de puerta con cámara para saber quién te visita
Foto: amazon

Los timbres con cámara son un moderno dispositivo inteligente que te permite ver quién está del otro lado de la puerta de tu casa. Funcionan también como una medida de seguridad, ya que incluso podrás ver la entrada de tu casa en todo momento desde tu celular o dispositivo inteligente aún cuando estés lejos. Así que dale un vistazo a estos modelos y elige el mejor para tu hogar.

1. Ring: Timbre con cámara y conexión Wi-Fi

Te permite ver, escuchar y hablar a los visitantes desde tu teléfono, tableta y PC. Envía alertas tan pronto como se detecta movimiento o cuando los visitantes presionan el timbre.

2. Ring: Timbre de Video con Alexa

Requiere instalación cableada a un timbres existente. Es compatible con tus dispositivos inteligentes como iOs, Android, Mac y Windows 10. Monitorea tu hogar con visión nocturna infrarroja.

3. Sarcch: Timbre Inteligente

41dbpvndysl

Es fácil de instalar, sólo debes conectar la batería, conectarte a wifi y descargar la aplicación para tu teléfono móvil. Puedes recibir visitantes en cualquier lugar, verlos y hablarles directamente desde tu teléfono.

4. Yiroka: Timbre de Video Inalámbrico

51ap6cr-dgl._sl1000_

Posee uno de los tamaños más pequeños de la industria, fue diseñado para adaptarse de mejor manera con las dimensiones de las puertas de las casas estadounidenses. Con video, foto, visión nocturna y más hace tu vida más cómoda.

5. Geree: Timbre con cámara HD

811xd2vcpbl._sl1500_

Te permite tener una conversación bidireccional en tiempo real sin ruido. Puedes ver, escuchar y hablar con cualquiera que esté en tu puerta con una lente gran angular de 160º.

6. EwiseeLive: Timbre con WiFi

51z1qufquel._sl1200_

Puedes ver, escuchar y hablar con los visitantes en cualquier momento o en cualquier lugar, desde tu teléfono, tableta y computadora. El vídeo y la voz se transfieren más claramente con la tecnología de cancelación de ruido.

7. ZhiLiao: Timbre Inteligente con luz nocturna

61-oii92bacl._sl1000_

Es fácil de configurar y no necesita cables, sólo debes conectarlo a tu puerta y podrás tener un vídeo en vivo en cualquier momento desde tu teléfono celular. Posee un lente gran angular que capta imágenes en 166º.

8. HomeCtrl: Timbre con cámara a prueba de agua

71uvmc7wawl._sl1500_

El timbre inteligente tiene una cámara incorporada que admite la grabación de vídeos de alta definición. Puedes hacer una pausa cuando lo desees, acercar o alejar la imagen y obtener claros sin problemas.

9. SDETER: Timbre con cámara de Seguridad

51bmld8ziml._sl1000_

Este timbre está equipado con cámara de visión nocturna, con vídeo de alta resolución y equipado también con una lente de 170º. Te permite ver a los visitantes con mayor claridad sin importar la oscuridad.

También te puede interesar: Los 6 mejores faroles de seguridad para el patio y los alrededores de tu casa.