¿Aburrido en cuarentena? Mira cómo te puedes entretener y liberar el estrés

Durante este tiempo en casa, levántate el ánimo así...
¿Aburrido en cuarentena? Mira cómo te puedes entretener y liberar el estrés
Foto: Shutterstock

Somos muchos los que estamos en la casa en cuarentena a causa del terrible virus que anda por todos lados. Aunque somos muchas las personas que trabajamos desde casa, muchas otras estén trabajando o no, se aburren y ya no encuentran que más hacer para entretenerse y liberar el estrés.

La cadena principal de televisión gratuita para los fanáticos de la música latina, Latido Music, lanzó esta semana una sección de contenido titulada “El Antivirus” con motivo de aliviar la ansiedad que enfrenta el mundo debido al Coronavirus. El objetivo es ayudar a liberar la ansiedad que todos estamos enfrentando debido a los eventos actuales con un antídoto de entretenimiento.

¿Qué?: El Antivirus es una sección en la página oficial de Latido Music que resalta contenido relacionado a música y entretenimiento que se ha convertido en tendencia alrededor del mundo. El enfoque será en conciertos realizados desde casa y cómo el mundo de entretenimiento está enfrentando la pandemia.

¿Cuando?: En el Latido Cinco de esta semana, destacan noticias que ayudarán a que puedas mantener la calma durante esta cuarentena:

  1. Así es como 7 artistas latinos están pasando la cuarentena
  2. ¿Aburrido en cuarentena? Mira estos 11 documentales de música Latina
  3. Canciones y tips para pasar la cuarentena junto a PJ Sin Suela
  4. #LaGiraEnCasa y conciertos virtuales que podrás disfrutar:
  5. Playlist para combatir el coronavirus

Otras maneras de entretenerte en casa:

1. Disfruten en familia con un set de realidad virtual para usar con un teléfono celular

2. Suscríbete a Amazon Prime Video

3. Jenga – Un clásico para jugar en familia

4. Completa un libro de colorear para relajarte

Sobre Latido Music

Latido Music es una cadena de televisión gratuita para fanáticos de todos los géneros de música latina en los Estados Unidos, América Latina y España. Sirviendo a la población de más de 100 millones de televidentes de habla hispana de la generación Millennial y de la Generación Z, Latido crea una programación atractiva compuesta de videos musicales, noticias, entrevistas, reality shows, documentales y más.