Ahora podrás hidratar y darle el tratamiento adecuado a tu piel con CliniqueiD

Haciéndote un diagnóstico personalizado de la piel...
Ahora podrás hidratar y darle el tratamiento adecuado a tu piel con CliniqueiD

Si de momento nos preguntan a las mujeres cuales son las primeras marcas de cosméticos que nos vienen a la cabeza, definitivamente Clinique es una de ellas.

Clinique está lanzando las nuevas “pop-ups” Clinique iD, que son las primeras mini tiendas independientes en los EE. UU. para la marca. Los visitantes podrán recibir un “diagnóstico” de cuidado de la piel, y elegir y probar su propia crema hidratante mezclada personalizada, que viene con unas divertidas etiquetas para también personalizar la botella y poder identificarla a donde quiera que la lleves. De acuerdo con la marca, el 68 por ciento de las mujeres todavía están buscando la crema hidratante adecuada, y puede tomarle hasta años en encontrar la adecuada para su piel.

Yo personalmente visité la “pop-ups” Clinique iD en New York y experimenté que me hicieran el diagnóstico de mi piel. Este servicio que ofrece Clinique es con el propósito de querer ayudarte a encontrar ese producto adecuado y personalizado para tu piel.

Loading the player...

Clinique le llama “LA REVOLUCIÓN DEL CUIDADO DE LA PIEL”, para crear tu mezcla personalizada de hidratante con CliniqueiD.

El nuevo CliniqueiD es el primer sistema de hidratación a la medida, hecho específicamente para tu tipo de piel y tus preocupaciones. Ahora ya puedes hidratar y darle el tratamiento adecuado a tu piel con las 15 combinaciones únicas a tu disposición.

En 1968 Clinique fue la primera marca de belleza en introducir la idea de una rutina de cuidado de la piel de ajuste personalizado con su emblemático sistema de 3 pasos. Al reinventar la rutina para la mujer consumidora moderna, Clinique hoy te otorga el poder de controlar completamente y crear el humectante perfecto para tu piel y las preocupaciones específicas. Sometido a pruebas de alergia, 100% sin fragancia, sin parabenos, sin ftalatos, y sin fragancia; tu piel simplemente estará feliz.

El innovador envase, especialmente desarrollado, te permite obtener con cada dosificación las porciones necesarias: un 90% de base hidratante y 10% de concentrado de activos.

Mira algunos de los productos que ofrece Clinique:

1. Set de regalo de maquillaje y cuidado de la piel:

2. Mascara High Impact:

3. Paquete de 4 hidratantes concentrados:

4. Jabón de limpieza facial:

Clinique iD se traduce en un fácil cuidado de la piel. Simplemente tienes que elegir tu base hidratante y uno de los cinco cartuchos de concentrado de activos para crear tu propio hidratante personalizado Clinique iD. Pasos:

Selecciona tu base hidratante Dramatically Differentä Moisturizer dependiendo de tu tipo de piel y preferencias de textura:

  • Dramatically Different™ Hydrating Jelly: Esta nueva textura, ligera y refrescante es adecuada para todos los tipos de piel.
  • Dramatically Different™ Moisturizing Lotion+: Es una de las formulas y texturas de Clinique más queridas alrededor del mundo. Es un humectante sedoso adecuado para pieles de muy secas a mixtas secas.
  • Dramatically Differentä Oil-Free Gel: Ofrece una textura ligera, tipo crema-gel, que ayuda a equilibrar y a refrescar las pieles más grasas. Es perfecta para pieles de mixtas-grasas a muy grasas.

Elige tu cartucho de concentrado de activos con base a tu principal preocupación de la piel. Cada cartucho contiene altos niveles de ingredientes puros y concentrados que tratan un problema específico.

  • Irritación: Calma y conforta.
  • Poros y textura irregular: Retexturiza, clarifica.
  • Tono irregular: Unifica el tono, ilumina.
  • Fatiga: Activa y revive el resplandor.
  • Líneas y arrugas: Alisa y vuelve a rellenar las líneas.

Finalmente, inserta el cartucho en la base hidratante elegida para crear tu propio sistema de hidratación a la medida.

Modo de uso: Dos veces por semana, AM y PM. Realiza tu aplicación sobre la piel limpia. Evita el área de los ojos.

Clinique iD – Bases hidratantes:

Estas son las tres bases hidratantes distintas con espacio para agregar tu concentrado de activos y tratar el problema principal de tu piel.

1. Dramatically Different™ Hydrating Jelly

Es una fórmula jelly 100% transparente y ligera, libre de aceite, que hidrata y repara la barrera de humedad de la piel, y protege la piel de la contaminación diaria.

  • Equilibra los niveles de humedad de la piel, aportando humedad al instante y 24 horas de hidratación ligera, a través de la glicerina y el ácido hialurónico, los cuales atraen la humedad y la conservan en la piel.
  • Día tras día el estado de la piel se ve mejorado y desvela todos los signos de una piel saludable con un resplandor nuevo y puro. La piel queda sintiéndose rehidratada, tersa, pura y fresca.
  • Fortalece la barrera de la piel para no dejar escapar las cosas buenas, como el agua, y dejar ir las cosas malas, como los contaminantes, haciendo uso de una mezcla de semillas de girasol, extracto de cebada y extracto de pepino, para ayudar a reconstruir la barrera de humedad de la piel,de modo que esta se fortalezca y se vuelva más resistente a los agresores externos.
  • Fórmula de rápida absorción, no pegajosa, que funciona bien sola o debajo del maquillaje.
  • Fórmula ligera, más clara que el agua, excepcionalmente translúcida y se siente verdaderamente ligera sobre la piel.

2. Dramatically Different™ Moisturizing Lotion+

Un humectante sedoso y ligero, de absorción rápida, que restaura la humedad perdida y fortalece la piel.

  • Provee hidratación durante todo el día, ocho horas, con glicerina y ácido hialurónico para atraer la humedad y conservarla en la piel.
  • Fortalece la barrera de la piel para ayudar a no dejar escapar las cosas buenas, como el agua, y dejar ir las cosas malas, como los contaminantes, haciendo uso de una mezcla de semillas de girasol, extracto de cebada y extracto de pepino, ayudando a reconstruir la barrera de humedad de la piel para que se fortalezca y se vuelva más resistente a los agresores externos.
  • Se absorbe rápidamente, no deja residuos, formula ligera no oleosa.
  • Hace que la piel seca se sienta más cómoda equilibrando el agua y los aceites naturales de la piel usando ingredientes provenientes de los factores de hidratación naturales (NMF).

3. Dramatically Different™ Oil-Free Gel

Un gel ligero, libre de aceite, que repone la humedad perdida y fortalece la piel.

  • Equilibra la piel grasa con extracto de Laminaria Saccharina y refresca la piel con sílice.
  • Provee hidratación ligera inmediata con una combinación de humectantes, incluyendo ácido hialurónico y glicerina.
  • Fortalece la barrera de la piel para ayudar a no dejar escapar las cosas buenas, como el agua, y dejar ir las cosas malas, como los contaminantes, haciendo uso de una mezcla de semillas de girasol, extracto de cebada y extracto de pepino, ayudando a reconstruir la barrera de humedad de la piel para que se fortalezca y se vuelva más resistente a los agresores externos.
  • Textura en gel ligera, no grasa, que se absorbe fácilmente y no deja residuos.
Daysla Cancel, editora de Guía de Compras en la pop-up Clinique iD, NY

Durante el mes de febrero, Clinique tendrá otras pop-up Clinique iD en: 

  • Dallas, TX (2/9 y 2/10)
    Ubicación: The Shops en Willow Bend (6121 W Park Blvd, Plano, TX)
    Horario: 11 am-7pm
  • Los Angeles, CA (2/16 y 2/17)
    Ubicación: The Grove (189 The Grove Dr, Los Ángeles, CA)
    Horario: 11 am-7pm
  • San Francisco, CA (2/23 y 2/24)
    Ubicación: San Fran Center (865 Market St, San Francisco, CA)
    Horario: 11am – 7pm
  • San Francisco, CA (2/27 y 2/28)
    Ubicación: The Metreon (135 4th St, San Francisco, CA)
    Horario: 11am – 7pm
Daysla Cancel, editora de Guía de Compras en la pop-ups Clinique iD, NY

Los 5 cartuchos de concentrado active son:

♦Clinique iD – Cartucho de concentrado de activos – Irritación:

Cartucho verde que contiene niveles puros y concentrados de fermento de Lactobaccilus y otros ingredientes activos para calmar y reconfortar la delicada piel.

♦Clinique iD – Cartucho de concentrado de activos – Poros y textura irregular:

Cartucho azul que contiene niveles puros y concentrados de ácidos alfa hidroxi y otros ingredientes activos para reducir la apariencia de los poros y retexturizar, revelando una piel más fresca y más luminosa.

♦Clinique iD – Cartucho de concentrado de activos – Tono de piel irregular:

Cartucho blanco que contiene niveles puros y concentrados de extracto de raíz de angélica japonesa y otros ingredientes activos para ayudar a crear una tonalidad de piel más uniforme y luminosa.

♦Clinique iD – Cartucho de concentrado de activos – Fatiga:

Cartucho naranja que contiene niveles puros y concentrados de taurina y otros ingredientes activos para vigorizar la piel y minimizar los signos de fatiga.

♦Clinique iD – Cartucho de concentrado de activos – Líneas y arrugas:

Cartucho morado que contiene niveles puros y concentrados deproteína sérica y otros ingredientes activos para alisar y rellenar las líneas y arrugas.