Amazon Prime Day 2020: Podría comenzar el 13 de Octubre

Nota: Noticia en desarrollo. Guarda este enlace para que te enteres de todos los detalles pronto.

Amazon Prime Day 2020: Podría comenzar el 13 de Octubre
Foto: Shutterstock

Amazon Prime Day suele llevarse a cabo cada año en el mes julio, pero este año se retrasó a consecuencia de la pandemia.

El sitio CNET informó que Amazon Prime Day comenzará el 13 de octubre. Esta fecha no ha sido confirmada por Amazon, pero si han confirmado un retraso hasta el cuarto trimestre de 2020. Anteriormente, algunos medios de comunicación habían especulado que era probable que Prime Day comenzara la semana del 5 de octubre, pero al parecer es muy probable que se lleve a cabo entre mediados y final de ese mes. Otros medios como el NY Times y CNBC también están indicando que probablemente se lleve a cabo en esta fecha.

¿Ya te suscribiste a Amazon Prime?

Puedes obtener la membresía gratis por un periodo de 30 días ¡aquí!

Ahora comienza el Otoño y expertos en salud indican que podría llevarse a cabo una nueva ola del COVID-19 por el cambio de temperatura entre otros factores. Es recomendable mantenerte en casa, y hacer todas tus compras de alimentos, y otros útiles por internet. Y esta es una de las ventajas de estar suscrito a Amazon Prime, para que todo te llegue directo a la puerta de tu hogar.

Amazon, después de retrasar su evento anual de compras en julio debido a la pandemia del COVID-19, adelantará sus ventas festivas, incluyendo las navideñas.

Si tienes un dispositivo con Alexa de Amazon, puedes decirle: 

“Alexa, mantenme informado sobre Prime Day'”.

Conoce más sobre el Amazon Prime Day…

Prime Day comenzó en julio de 2015 como una celebración de un solo día llena de ofertas en Amazon. Ahora en su sexto año, gracias a su gran éxito, el evento para los miembros de Amazon Prime tiene una duración oficial de dos días, ofreciendo una gran variedad de artículos con descuentos, y cientos de ofertas. Para que tengas una idea, es igual o mejor que el famoso Viernes Negro que se lleva a cabo en Noviembre. Según Amazon, los miembros Prime compraron más de 175 millones de artículos en todo el mundo durante el Prime Day 2019.

Los descuentos de Prime Day adoptan muchas formas, desde ofertas relámpago que requieren que compres rápidamente para que no te quedes sin tu artículo, hasta otros descuentos que duran todo el evento. En resumen, tiene muchas formas de ahorrar y obtener esos productos que necesitas a los mejores precios.

Mientra Amazon anuncia oficialmente cuál será la fecha que se llevará a cabo el Amazon Prime Day, nosotros en Guía de Compras continuaremos ofreciéndote consejos de compras y ofertas durante la espera. ¡Que las disfrutes!