Amenazzy, el cantante de música urbana, habla de Nicky Jam, Farruko y de lo que recomienda regalar el Día de San Valentín

Dijo de todo, y nos abrió su corazón.
Amenazzy, el cantante de música urbana, habla de Nicky Jam, Farruko y de lo que recomienda regalar el Día de San Valentín
Foto: Amenazzy

“El Nene La Amenaza” como le llaman al exponente de música urbana, José Daniel Betances, también mejor conocido como Amenazzy; nos visitó en la redacción de El Diario NY y Guía de Compras para hablarnos de dos temas muy importantes: ¡su música, y sobre el Día de San Valentín!

Amenazzy junto a su equipo manejador, y parte del equipo de la sección de Guía de Compras de El Diario de NY.

Nacido en Santiago de los Caballeros en la República Dominicana, Amenazzy empezó a cantar desde muy temprana edad. Durante los últimos años, Amenazzy se ha presentado en varios países de Europa, Norte y Suramérica y ha colaborado con varios de los artistas más grandes del género. Entre ellos Nicky Jam, Bad Bunny, Farruko, Arcángel, Noriel, Eladio Carrión, y Lary Over.

Amenazzy

Amenazzy comenzó el 2019 con el pie derecho, haciendo su media tour por varias ciudades, incluyendo New York, donde nos visitó para compartirnos su dos más recientes temas “Baby” en el cual colaboró con Nicky Jam y Farruko; y “Baby Mala”.

“Baby” ya cuenta con sobre 100 millones de views en YouTube, y en su cuenta de instagram lo siguen más de 2.2 millones de fanáticos. Mira a continuación la entrevista que le hicimos donde también, aprovechando la fecha del Día de San Valentín, nos comparte lo que recomienda regalar y lo que le gusta que le regalen para esta fecha especial.

Loading the player...

Algo que dejó muy claro Amenazzy es que para San Valentín regalar peluches es de los tiempos arcaicos. Lo que él prefiere regalar es el irse de shopping con su pareja para que ella escoja lo que quiera en el momento.

Algunas de las marcas que le gustan a El Nene son Gucci, Louis Vuitton y Prada. Por eso a continuación te mostramos algunas opciones de regalos para darle a tu pareja el Día de San Valentín, siguiendo los gustos de Amenazzy, ¡pero con el presupuesto de tu bolsillo!

1. Perfume PRADA de mujer:

2. Espejo compacto hecho a mano con lienzo del monograma Louis Vuitton:

3. Lentes de sol estilo oversized de Gucci: