Amuletos de la suerte según cada signo zodiacal

Confía en la energía que traen a tu vida...
Amuletos de la suerte según cada signo zodiacal
Foto: Shutterstock

A lo largo de nuestra existencia los amuletos de la suerte han sido esos objetos que funcionan como símbolos que nos brindan la buena vibra, la buena suerte, prosperidad, el amor, entre otras cosas, en los distintos aspectos de nuestra vida.

Cada amuleto tiene sus propias características y orígenes. Encuentra a continuación tu signo y descubre cuál es el amuleto ideal para tí.

1. Aries – Símbolo de rana:

Estatua de rana. Para uso interior y exterior, puede crear un ambiente lleno de fantasía y magia.

La rana es un amuleto chino para la suerte ya que da prosperidad y ayuda al éxito en el ámbito económico.  Lo sé Aries, te gusta la estabilidad y tienes muy en claro que estamos en la época donde el dinero es la nueva ley.

2. Tauro – Pieza de media luna:

Este colgante en forma de media luna brilla con el acabado pulido de piedras CZ blancas. El collar está hecho de plata esterlina. La cadena de eslabones ajustables delicada pero duradera, mide 18 pulgadas de largo y se cierra con un tipo de cierre de anillo de resorte para mayor seguridad.

Tauro, tu amuleto ideal es un dije de media luna de ámbar, cobre, bronce, oro o platino ya que resalta y protege tu fuerza interior, dándote equilibrio a cada paso que das. Exacto, todos sabemos que la estabilidad es la esencia de tu signo.

3. Géminis – Piedras de ámbar:

Está hecho a mano con gemas de ámbar cuidadosamente montadas. Cuantos más puntos de interacción tenga el ámbar báltico con la piel de la persona, mayor será el efecto esperado. Cada conjunto de cuentas de ámbar tiene un poder natural propio. Por lo tanto, las personas que lo usan a menudo obtienen una combinación para salvaguardar mejor la armonía de sus seres queridos.

Para Géminis la piedras lo conectan con la naturaleza y su ser interior, y el ámbar es usado desde la antigüedad como piedra sagrada y de sanación; tiene muchas propiedades para el cuerpo y la mente, sobretodo a la mente doble de nuestro géminis.

4. Cáncer – Collar de llave: 

Procura llevar una llave de metal, aluminio, plata u oro colgada en tu pecho, así Aries podrá atraer la abundancia y te ayudará a abrir las puertas del éxito. Tu signo busca el éxito y la llave abre tus puertas.

5. Leo – La serpiente dragón de China:

La estatua de dragón chino está esculpido de resina, de la más alta calidad, con hermosos acabados en plateado. Además, tiene un tamaño óptimo para mostrar en estante o mesa. 

La serpiente china del Feng Shui es tu amuleto ideal que te provee fortuna y protección en todos los ámbitos de tu vida. Además, tener una estatua del dragón Chino impone en tu hogar un símbolo de poder, nobleza y suerte. 

6. Virgo – Amuleto de ojo turco:

El encanto de combatir el mal de ojo  lo logras con este amuleto de ojo turco, unisex, entre el color rojo, blanco o azul.

Virgo, lleva contigo un ojo turco u ojo de pez que te protege de todo lo negativo y te ayuda a seguir adelante con éxito, sin “mal de ojo” y con los caminos abiertos en todo lo que hagas.

7. Libra – Péndulo de piedra amatista:

Un péndulo es una herramienta fácil de usar que se puede usar para la adivinación y la radiestesia. Ayuda a la comunicación entre la mente subconsciente y los campos de fuerza alrededor de un objeto. Puede usarse para responder sí o no preguntas, para determinar alergias y facilitar la toma de decisiones. 

Lleva siempre contigo un dije de pirámide en piedra amatista, ya que te asegura las buenas energías para impulsar tu economía. Además, es un representante físico del Rayo Violeta de Alquimia y transformación que muta las energías ocultas de tu cuerpo y mente en energías positivas.

8. Escorpio – Prenda de oro:

Esta pulsera es importada de Italia. con eslabones de oro amarillo de 18kt crean un patrón de bismark icónico con un acabado pulido brillante. Tamaño de 1/4 “de ancho, y broche de langosta.

Si un Escorpio quiere que la suerte le acompañe, entonces debe llevar consigo una pieza de joyería de oro auténtico. No sólo por sus propiedades metálicas y su belleza: el oro simboliza pactos y acuerdos, amores que se consuman y viajes que llegan a buen puerto.

9. Sagitario – Amuleto con hoja de laurel:

Está confeccionado con una hoja de laurel colgante y varias medallas decorativas.

Lleva siempre contigo un dije de una hoja de laurel ya que aportará equilibrio y tranquilidad a tu agitada y desordenada vida. Sagitario, evita lo volátil y trae calma a tu llama interna, la vida es mas hermosa viéndola poco a poco, sin correr.

10. Capricornio – Pulsera con piedras de zafiro:

El zafiro siempre ha simbolizado la verdad, la sinceridad y la fidelidad.

Esta piedra es la que más se parece a las aguas profundas del mar. El signo de Capricornio es ante todo un signo cuyo elemento regente es el agua, es por eso que el zafiro es ideal para ti para atraer la buena suerte y la felicidad.

11. Acuario – Amuleto con hoja de abedul:

Este bonito amuleto de hoja de Abedul ayuda a atraer abundancia de auspicios, prosperidad y buena suerte en la comunicación con los demás.

Acuario, tú amuleto ideal es una hoja de Abedul que limpia energéticamente tu interior y repele las malas energías. Además, creo que ya es hora de que dejes ese pesimismo, la hoja de Abedul te ayudará a ver que el pasado ya pasó con sus éxitos y fracasos, y el futuro es enorme y sin nada que perder.

12. Piscis – Pulsera con un dije de sol:

Pulsera dorada y plata. Incluye unos pequeños dijes y un radiante sol en forma circular con un borde plateado.

Para Piscis, el amuleto ideal es un dije de sol en bronce, oro o platino, debido a que con estos colores y esta forma irradiarás energía positiva para atravesar todas las situaciones difíciles que se te presenten en el camino. Piscis, sé que no te gusta pero recuerda que las situaciones difíciles siempre van a estar.