Aprende a hacerte un maquillaje natural con los productos que usa Alejandra Espinoza

Fácil, rápido y en pocos pasos...

Nosotras las mujeres sufrimos a diario el estar contra el reloj por todas las tareas, rutinas y responsabilidades; sin quedarte casi nada de tiempo para arreglarte. Por eso quiero mostrarte en este vídeo a continuación cómo puedes hacerte un maquillaje fácil y rápido en 10 sencillos pasos; que te aseguro podrás completar en menos de 10 minutos. Alejandra Espinoza, la primera ganadora de Nuestra Belleza Latina, y embajadora global de la marca Revlon, nos muestra paso a paso como puedes lograrlo.

Para nosotras las mujeres siempre es muy importante lucir frescas y bonitas, pero ¿cómo se puede lograr un maquillaje natural y sencillo para vernos y sentirnos hermosas? Si sigues al pie de la letra los consejos y pasos que te ofrecemos aquí, lo vas a conseguir. El maquillaje, cuando se aplica de la manera correcta, puede ayudarte a lucir mucho mejor. ¡Sólo te tomará unos minutitos por las mañanas! Logra el look que puede hacerte sentir más segura de ti misma, confiada y lista para comenzar con el pie derecho tu día.

Debes usar productos básicos de buena calidad para lograr el efecto que deseas. Con estos pasos y productos, que te mostrará Alejandra Espinoza, tendrás un look atemporal, para usarlo en la oficina, para reuniones, y hasta para salir a almorzar con tus amigas.

Pasos y productos:

Paso #1: aplicar la base

Debes aplicar poca cantidad para no cubrir mucho la piel. De esta manera podrás mantener parejo el color de la cara con el del cuerpo.

Usa la base Revlon PhotoReady Airbrush Effect:

Bajo cualquier luz, sus pigmentos de enfoque suave te dan un brillo radiante y un acabado luminoso, borrando la apariencia de las imperfecciones de la piel. La cobertura es completa pero prácticamente indetectable, brindando protección SPF 20.

Paso #2: aplicar corrector

Debes aplicar poco debajo de los ojos y sobre la nariz. Usa una esponja para difuminarlo y humede un poco la esponja para quitar el exceso. También recuerda usar un corrector 2 tonos más arriba del tono de tu base de cara.

Usa el Revlon Photo Ready Concealer:

La fórmula cremosa de Revlon PhotoReady Concealer se desliza a la perfección para ocultar círculos oscuros debajo de los ojos y tapar cualquier imperfección. La punta especialmente inclinada permite una aplicación precisa. La tecnología de filtro de alta definición que tiene captura y transforma cualquier luz, borrosidad y defectos de suavizado, para una mejor apariencia.

Paso #3: hacer contorno

Usa el producto para el contorno haciendo una linea en la mejilla y la nariz. El mismo producto de contorno puedes usarlo como sombra para darle profundidad a la mirada. Aplícalo con una brocha pequeña para la sombra y para el contorno, difumínalo con una brocha ancha.

Usa el Revlon Insta-Blush Stick:

La práctica aplicación del Stick en crema es fácil de usar: se combina con Revlon PhotoReady Insta-Fix Makeup para completar una apariencia resaltada y contorneada.

Paso #4: sellar el maquillaje

Usa un polvo traslucido en toda la cara. Lo bueno de este tipo de polvos es que no se nota pesado, solo matiza la piel dándole brillo donde lo necesitas.

Usa el polvo Revlon ColorStay Pressed:

Este polvo es ligero y prensado, de larga duración. La fórmula sin aceite y no irritante es ultrafina y ayuda a minimizar el brillo sin secarse ni apelmazarse. Te da un acabado mate fresco e impecable que dura hasta 16 horas. Disponible en 6 tonos únicos.

Paso #5: aplicar rubor

Aplícalo con una brocha suave para dar un look natural.

Usa el Revlon Insta-Blush Stick Candy Kiss:

Este rubor da color a tus mejillas. La fórmula de crema a polvo crea un aspecto hermoso y natural. Úsalo en las mejillas como un toque final en tu maquillaje.

Pasos #6 y #7: rellenar cejas y aplicar delineador

Rellena las cejas con un lapiz. Y ese mismo lápiz lo puedes usar para delinear el ojo. Aplica solo un poquito en la linea, orilla y centro (área del lagrimal) del ojo para darle una forma de almendra a tus ojos. Hará parecer que tienes mas pestañas.

Usa el Revlon ColorStay Brow Pencil:

El lapiz ayuda a que se vea bonito el maquillaje pero no muy cargado, por eso no le debe hacer el delineado completo en el ojo. La exclusiva punta en ángulo del Revlon ColorStay Brow Pencil permite una aplicación precisa, mientras que el cepillo mezclador suaviza el color y deja el vello en su lugar. La fórmula duradera e impermeable dura hasta 24 horas. Este lápiz brinda recompensas a todo color y se recomienda para cejas finas, o cejas con áreas de repuesto. Está disponible en una variedad de tonos que incluyen, marrón suave, marrón oscuro, rubio, auburn y negro suave.

Paso #8: aplicar mascara

¡Alejandra ama usar mascara! Utilízala para finalizar el maquillaje de ojos.

Usa la Revlon Volume + Length Magnified Mascara – Waterproof:

Revlon Volume + Length Magnified está  compuesta con una fórmula de fibra negra de alto brillo que proporciona volumen y longitud amplificados. El 98% de las mujeres experimentan pestañas intensas. Disponible en tres tonos: Blackest Black, Black, y Blackest Brown.

Paso #9: aplicar iluminador

Al final del maquillaje solo aplicar un poco de iluminadoren el área del pomulo.

Usa el Revlon Photoready Insta-Fix Highlight Stick:

La barra estabilizadora InstaLix Fix PhotoReady está formulada con tecnología de filtrado de luz para resaltar perfectamente en cualquier tono de piel. Este maquillaje proporciona una aplicación precisa para la piel. Está disponible en Pink Light para tonos de piel claros y en Gold Light para tonos de piel medios a profundos.

Paso #10: aplicar lipstick

Para completar tu maquillaje natural, utiliza un poco de lipstick. Puedes usar tus dedos para aplicarlo con mayor precisión.

Usa el Revlon Ultra HD Matte Lipcolor:

El lápiz de labios Revlon Ultra HD Matte ofrece un color de alta definición (HD) con un aspecto mate aterciopelado y  liviano.Este lipcolor tiene una fórmula de gel 100% libre de ceras con un mango cremoso y una fragancia de vainilla batida. El lápiz de labios Revlon Ultra HD Matte está disponible en 16 tonos de alta definición. ¡Mezcla y combina para crear tu colección perfecta!

 

Te puede interesar: Los 5 tipos de maquillaje Maybelline favoritos esta temporada