Artículos prácticos para facilitarte la educación de tus hijos en el hogar

Los artículos escolares son necesarios para lograr el mejor desempeño escolar

Artículos prácticos para facilitarte la educación de tus hijos en el hogar
Ayuda a tus hijos a estudiar sin importar la edad que tengan.
Foto: Shutterstock

El Covid-19 ha cambiado la vida de muchos. Algunos lo llaman la nueva realidad o la nueva normal entre tantas maneras lo que si es seguro es que los cambios y ajustes en la familia no se han hecho esperar. Ya por ahí llega el regreso a la escuela y los distritos escolares han decidido  ofrecer clases virtuales. Estas clases los niños las reciben en sus casas donde se recomienda tener equipos  y artículos adecuados para que este proceso escolar sea uno más  llevadero. Por tal razón compartimos algunos artículos prácticos para facilitarte la educación de tus hijos en el hogar.

 

1. Homolley: Notas Adhesivas pequeñas de varios colores

 

Mega paquete viene en seis colores Neón, vibrantes únicos de azul, rosa, amarillo, verde, naranja y rosa. Tendrá una amplia variedad de opciones para organizar actividades, comestibles, oficina, trabajo y escuela.

2.Arteza: Lápices de grafito con caja de madera

Paquete de 48, a granel Pre afilados con  borradores sin látex, paquete a granel, escritura suave para exámenes, escuela, oficina, dibujo y bocetos.

3.Grand Bay Market: Paquete esencial de útiles escolares para el regreso a clases

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El paquete de útiles escolares básicos incluye 20 lápices #2, 1 barra de pegamento grande, 10 marcadores lavables Cra-Z- Art, 12 lápices de colores, 1 par de auriculares de circuito electrónico con cable y estuche, 1 cuaderno de espiral de 70 hojas con renglones anchos, 4 carpetas, 1 calculadora, 1 regla de plástico.

4. Yalis Store: Clips de carpeta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paquetes que incluyen: 10 clips de carpeta, 6 clips de pasador de empuje, 80 clips de papel, 100 pasadores de empuje, 200 tachuelas de mapa, empaquetado en una caja transparente reutilizable para mantener su escritorio o el cajón de su escritorio organizado.

 

5. Homecube: Estuche para lápices de gran capacidad

 

Bolsa de tela Oxford Organizador de papelería de al almacenamiento grande con cremallera para oficina escolar. Material de primera calidad la tela hace que el estuche sea más elástico y reversible, resistente a los arañazos y a la suciedad, fácil de limpiar.

Los artículos adecuados son necesarios para que logres el maximo a estudiar en casa.