Baja de peso saludablemente con estos 3 productos a base de Papaya

¿Cómo la papaya ayuda a bajar de peso?

Si has probado la papaya (lechosa) sabes que esta fruta es deliciosa. Pero además de su rico sabor, la papaya tiene muchos beneficios para nuestra salud, como ayudarnos a bajar de peso.

¿La papaya ayuda a bajar de peso?

La papaya crece en árboles y su sabor es una combinación entre mango, piña y un poco a naranja. Es una fruta baja en calorías, grasa y colesterol. Tiene muchos nutrientes importantes para nuestro organismo y aparato digestivo, como el hierro, calcio, vitaminas A y C, fibra, potasio, entre otros. La combinación de todos estos nutrientes en las papayas son propiedades que ayudan para aliviar el estreñimiento, eliminar toxinas y desechos de nuestro cuerpo; lo que es fundamental para bajar de peso. Mira aquí 3 productos que puedes utilizar a base de papaya:

1. Té detox de Quincy Herbals:

Libérate de la grasa, especialmente la del vientre con este té verde de desintoxicación de papaya como su principal sabor. Hecho con ingredientes 100% orgánicos, éste té de pérdida de peso tiene toques de menta, hibisco e hinojo con otras hierbas de pérdida de peso procedentes de todo el mundo. Es un té detox de 28 días.

Tiene una combinación única de hierbas que trabajan en conjunto para desintoxicar el cuerpo, acelerar el metabolismo y ayudarte a perder peso.

2. Polvo de papaya de Royal Tropics:

Este polvo de papaya ayuda a preparar tu sistema digestivo para bajar de peso. También ayuda con otros problemas generales de indigestión. Utiliza 1 cucharadita por día, ya sea con las comidas principales del día o entre comidas con tus snacks. Puedes usarlo en los cereales, ensaladas o mezclarlo en un batido.

El 91% de las personas que lo han comprado en Amazon lo han calificado como un producto 5 estrellas muy efectivo, mencionando también que ayuda con la inflamación abdominal.

3. Papaya orgánica seca:

Este paquete de 1 libra de papaya deshidratada orgánica es rica en nutrientes, baja en calorías, azúcar y grasas. Puedes ingerirla como un snack durante el día, y al mantenerlo bien cerrado en tu despensa o en la nevera dura hasta 6 meses.

Es una gran fuente de antioxidantes y te brinda energía. Si estás buscando controlar tu peso sin pasar hambre esta es una buena opción.  Está entre los TOP 5 snacks de papaya más vendidos en Amazon.

Receta con papaya seca:

Bites de mango + papaya seca

Ingredientes:

  • ½ mango maduro (cortado en trozos pequeños)
  • 1 ½ tazas de papayas secas (picadas)
  • ¾ taza de avena

Instrucciones:
Procesa la avena en una licuadora por unos segundos antes de agregar la papaya seca y así después procesarlas juntas. Forma la ‘masa’ en bolitas y aplánalas. Coloca un trozo de mango en el medio de cada disco de papaya y cúbrelo con la masa. Agrega un poco de agua en la mezcla de papaya + avena si es necesario. Mantén estos deliciosos bites de papaya y mango en la nevera. Son buenos para merendar o para cuando necesites un poco de energía extra durante el día. Puedes reemplazar el mango con cualquier otra fruta. También puedes usar nueces, mezcladas en la masa o como relleno.

Otros beneficios que obtienes de la papaya son:

La papaya está compuesta aproximadamente de 90% de agua, lo que ayuda a mantener tu cuerpo hidratado. Además, se ha demostrado que la papaya mejora el sistema cardiovascular y también puede ayudar a evitar el riesgo de sufrir cáncer de colon.

Te puede interesar: Los mejores productos para adelgazar