Bases de ventilación: Las mejores para evitar el sobrecalentamiento de tu laptop

Protege tu laptop de sobrecalentamiento con estas útiles bases refrigerantes
Bases de ventilación: Las mejores para evitar el sobrecalentamiento de tu laptop
Foto: Amazon

El sobrecalentamiento de tu laptop no es una buena señal. Esto puede deberse a diversos factores, tanto ambientales, como a su uso continuo en arduas jornadas, lo cual puede llegar a ser una preocupación extra.

Y es que el calor que la misma genera puede, aparte de disminuir su rendimiento, quemar o dañar las superficies en las que la usas, así como cualquiera de sus componentes. En las opciones que verás a continuación queremos compartirte varias bases de ventilación para evitar que esto suceda y puedas trabajar sin preocupaciones.

1. Soporte de aluminio con inclinación

Este es un soporte de aluminio ideado para ordenadores portátiles de color negro y diseño ergonómico, cuyo fin es que puedas mantener un buen nivel de visualización, obteniendo así mayor comodidad. Es una herramienta estable y resistente, ya que posee una base de goma para adherirse de forma segura a cualquier superficie.

El material de aleación de aluminio también ayuda a una buena ventilación y flujo de aire para evitar el sobrecalentamiento de la laptop. Este soporte es una opción plegable para que puedas almacenarlo fácilmente, además de que es perfecto para ahorrar espacio en tu escritorio y así puedas mantener todo en orden.

2. Soporte de panel de refrigeración

Soporte para laptop que cuenta con una malla de metal para garantizar el correcto flujo de aire y evitar el sobrecalentamiento de tu portátil. Integra dos ventiladores con alimentación USB e interruptor de alimentación, así como otros dos puertos adicionales para conectar tus dispositivos.

Este es un producto flexible y de estilo delgado y ligero, con un indicador LED. También tiene un mecanismo silencioso para no generar perturbaciones en el entorno, además de ser compatible con cualquier clase de laptop sin importar su tamaño.

3. Elevador con silicona antideslizante

Es un soporte con diseño ergonómico ajustable para computadora portátil. Tiene en su estilo un agujero de ventilación en la parte superior para mejorar el flujo de aire. Además cuenta con almohadillas de goma que garantizarán un mejor ajuste.

Esta base está inicialmente pensada para MacBook, aunque es de amplia compatibilidad con otros equipos portátiles. La misma tiene perfectos acabados redondeados para evitar daños y un gancho de protección que proporciona mayor estabilidad, combinado con la estructura de aluminio. Por otra parte, te ayudará a mantener una buena postura y a reducir la tensión en cuello, hombros y espalda.

4. Base portátil con puerto USB

Este es un soporte con ventiladores dobles para ayudar a mantener siempre fresco tu portátil; posee un sistema unificado de cuatro puertos integrados para conexiones periféricas y un diseño ajustable de cuatro alturas, para que obtengas la posición de tu preferencia y preserves la comodidad.

El diseño de alturas de este soporte te permitirá utilizar un teclado externo y realizar de forma mucho más práctica tus actividades, sin sacrificar tu confort. Así podrás trabajar en cualquier sitio: en escritorios, muebles o incluso tu cama. Cuenta además con correas de velcro para garantizar el orden de los cables.

También te puede interesar: Mini laptops: Ligeras para trabajar o estudiar desde cualquier lugar