¿Cabello maltratado? Restáuralo de raíz a punta con estos productos sin gastar mucho dinero

Cuida de tu cabello de manera fácil por ti misma, sin gastar una fortuna...
¿Cabello maltratado? Restáuralo de raíz a punta con estos productos sin gastar mucho dinero
Foto: Cortesía

Se le va el brillo, se pone débil y con menos volumen. Esas son las quejas que siempre tenemos de nuestro cabello. El uso de químicos como los tintes, también por el uso del secador o las planchas de pelo nuestro cabello sufre. Por lo tanto, aquí tienes varias opciones de productos que son un éxito para el cuidado del cabello y le devolverán la salud al mismo. ¿Lo mejor de todo? ¡Que los puedes usar en casa por ti misma y sin gastar una fortuna!

1. Brazilian Bottox:

Bottox Expert es una mascarilla térmica de botox con efecto de 8 semanas con una sola aplicación. Con un fórmula tecnología única que combina colágeno marino y ácido glutámico con aceite de almendras.

Esta mascarilla de queratina y botox térmica fue desarrollada para recuperar el cabello extremadamente dañado por las agresiones diarias, promover la hidratación profunda y efecto suavizante, manteniendo el cabello alineado, alimentado, fuerte, saludable y libre de frizz.

2. Crema acondicionadora de colesterol Queen Helene:

La fórmula de enjuague rápido, utiliza colesterol acondicionador profundo para reponer la humedad al cabello sediento y sobreprocesado. Con el uso, el cabello recupera su suavidad, un brillo saludable y una manejabilidad duradera.

3. Mascarilla de aceite de almendra de Nature’s Oil:

Una mascarilla para hidratar el cabello, evita el frizz, da movimiento y textura es combinar aguacate, una yema de huevo y aceite de almendras. Solo haz una mezcla hasta formar una consistencia sólida. Déjala actuar por unos 30 minutos y enjuaga. Opta por shampoo que no tengan sulfatos ni parabenos.

Aplica esta mascarilla al menos 2 veces a la semana para que notes resultados. Es importante que disminuyas el uso de productos de calor si tienes el cabello seco, pues aunque apliques la mascarilla sigues generado daño a tu pelo.

4. Shampoo de aceite argan First Botany Cosmeceuticals:

Shampoo que repara el cabello maltratado, equilibra el cuero cabelludo, controla el frizz y refuerza el pelo. El aceite de argán ayuda a dar hidratación, humectación y humedad adecuada al pelo, así tu cabello tendrá brillo y poco a poco se podrá recuperar.

Este shampoo tiene aceite argán, aguacate y melocotón para tener un aporte vitamínico mayor. No importa si tu cabello es lacio, chino o rizado, puede ser usado por cualquier tipo de pelo teñido o no. Incluso puedes lavar tus extensiones o pelucas con este shampoo.