Carga tu batería con estilo: Cargadores inalámbricos para tu celular de diseños llamativos

¿Quién dijo que un cargador debe ser aburrido?
Carga tu batería con estilo: Cargadores inalámbricos para tu celular de diseños llamativos

Si estás aburrido de los típicos cargadores inalámbricos negros y sin estilo, te traemos la solución: cinco cargadores que además de ser útiles, decoran cualquier espacio en donde lo coloques.

1. Cargador con diseño de aluminio de Tozo

Con un diseño elegante, este cargador blanco tiene un diseño circular con un borde de aluminio en color dorado, aunque también está disponible en plateado. Tiene un grosor de 5 milímetros, que le da un detalle minimalista. Cuenta con dos luces LED circulares, que siguen la forma del cargador, que avisan sobre su funcionamiento.

Además de la creciente tendencia actual sobre carga inalámbrica, este dispositivo sin duda destaca por su diseño minimalista y elegante, que puede adaptarse a cualquier ambiente. Por un precio de $16.99 puedes tener este cargador inalámbrico de la marca Tozo y sumarle estilo a tu celular mientras carga.

2. Cargador minimalista en dorado de Omoton

Con un diseño simple y un color muy llamativo, este cargador inalámbrico dorado es muy compacto, de 5 mm. de grosor, y funciona con todos los dispositivos que soporten Qi. Este modelo también tiene un borde en aluminio y está disponible en color negro, con un diseño muy simplificado y elegante.

Este es el cargador más barato de la lista, con un precio de $9.99, pero no por ello carente de diseño. Disponible en dos colores, este cargador inalámbrico quedará bien en cualquier espacio de tu hogar.

3. Cargador inalámbrico rosa por Choetech

Un cargador inalámbrico muy fino, con un diseño cuadrado con bordes redondeados, destaca por la gran variedad de colores disponible. Además del rosa, puedes encontrarlo en negro, blanco, azul, dorado y rojo. En este producto sin duda encontrarás el cargador que combine a la perfección con tu estilo. 

Con un precio de $13.99, este es el cargador inalámbrico mejor valorado, con 4,3 estrellas en Amazon, ofreciendo distintos colores para distintas personalidades. Tiene en su superficie un diseño anti-deslizante que fija el celular de forma segura, cargando a través de fundas también.

4. Soporte con cargador dorado de Samsung

Si buscas un cargador inalámbrico con soporte, este modelo en dorado de Samsung tiene un diseño muy original, formado por dos círculos. Este cargador te permite apoyar tu celular y tenerlo siempre a mano, mientras se carga su batería.

Este es el producto de la lista con el mayor descuento, de 45%, y tiene un precio de $32.95. Además, es de la marca Samsung por lo que es ideal para celulares de la misma marca. También puedes encontrarlo en color negro, si te gusta este diseño.

5. Soporte con carga inalámbrica de Nanami

Otro soporte con cargador inalámbrico, esta vez con un diseño más futurista por sus ángulos y color. Es un soporte que puede usarse tanto en vertical como en horizontal, y puedes mirar videos mientras cargas tu celular, por ejemplo.

Sin duda este es uno de los diseños más originales dentro de los cargadores inalámbricos. Se destaca por su forma, pero por su color blanco también se adapta muy bien a cualquier ambiente. Con un precio de $16.99 puedes cargar tu celular con estilo con este producto Nanami.