Carteras baratas que parecen caras: 5 estilos en los que podrás ahorrar

Accesorios únicos y elegantes a un precio muy accesible.
Carteras baratas que parecen caras: 5 estilos en los que podrás ahorrar
Foto: shutterstock

Los accesorios que usamos, incluidas las carteras, siempre están determinados por nuestra personalidad y nuestros gustos, por lo que con solo ver el tipo de cartera que usa una mujer, ya se puede saber mucho de ella. Es el accesorio favorito de las chicas, por lo que encontrar el indicado resulta algo de suma importancia. Si eres una mujer de gustos exclusivos, no se necesita gastar mucho para una buena cartera, ya que aquí te presentamos 5 bolsos de mano económicos que lucen como piezas de diseñador.

1. Bolso de mano con asa 

Este bolso de mano ha sido diseñado con cuero de alta calidad y forrado en poliéster para hacerlo más resistente. Tiene un bolsillo exterior, un bolsillo principal con cremallera y dos bolsillos superiores abiertos.

Con un diseño clásico que combina tonos negros y grises en una plantilla con líneas de color oliva y rojo que le da una apariencia muy chic y lujosa. La cartera perfecta para tu día a día.

2. Bandolera de tamaño mediano y ligero

Una bandolera de color negro que llega hasta la parte media baja del cuerpo con dos bolsillos exteriores; uno en la parte frontal y otro en la superior. Las cremalleras están decoradas con borlas y su correa es resistente y ligera.

Hecha de cuero de imitación, es un accesorio muy elegante que podrás llevar a todas partes y combinarlo con cualquier prenda. Ideal para ocasiones especiales o para salidas nocturnas.

3. Cartera de mano en 3 colores y múltiples bolsillos

Fabricado en cuero PU, este bolso de tamaño compacto tiene varios bolsillos internos que te permiten separar y ordenar todas tus pertenencias. Su apariencia de tres colores en tonos pasteles la hacen única y le aportan cierto aire juvenil.

Querrás llevarla contigo a todas partes, cosa que no será difícil gracias a sus asas y correa hipoalergénica. Es un accesorio básico y sofisticado que podrás usar todos los días y combinarlo con cualquiera de tus atuendos.

4. Cartera negra súper elegante

Un artículo con una amplia gama de colores para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos. Está fabricada con cuero PU de alta calidad y cuenta con un bolsillo exterior con cremallera, dos bolsillos interiores con cremalleras y otros dos superiores abiertos.

Se trata de una cartera con detalles en oro que la hacen lucir más chic y exclusiva de lo que ya es. Podrás utilizarla en cualquier tipo de actividad, evento social o incluso para ir a trabajar.

5. Cartera de cuero con mini monedero

Hablamos de un accesorio que incluye su propio mini monedero donde podrás guardar todo tu efectivo; ambas piezas está fabricadas con cuero de PU de calidad. La cartera posee asas y correa para que puedas llevarla como te resulte más cómodo.

Viene disponible en diversos colores para que puedas escoger cual se adapta mejor a tu estilo. Podrás llevar lo que necesites para tu jornada, teniendo la plena seguridad que todo estará organizado y al alcance.

También puede interesarte: Los mejores brazaletes y accesorios Amazon Collection por menos de $70.