Cocina rápido en Navidades con este procesador de comida Breville con más de 1,000 reviews en Amazon

Para ahorrarte tiempo al cocinar...

El Procesador de comida Pro de Breville es la clave para una excelente presentación de tus alimentos, y para cocinar con gran sabor y rapidéz. Ya sea que estés convirtiendo las nueces en mantequilla de nueces, cortando perfectamente zanahorias, cortando, triturando o amasando, este procesador cubre todas las bases en todo momento. Con 3 opciones de canal de alimentación y 8 herramientas de precisión, el Sous Chef Pro brinda preparación profesional a cualquier cocina.

Algunas características especiales del Sous Chef Pro:

• Opciones de múltiples canales
  • Temporizador multidireccional
  • Motor de inducción de trabajo pesado
  • Almacenamiento fácil

El S-Blade micro cerrado ofrece una acción rápida para cortar, mezclar y procesar de manera consistente una variedad de ingredientes.

El Sous Chef cuenta con un motor de 1,200 W de accionamiento directo y alto para manejar fácilmente los trabajos más difíciles en el Tazón extra grande de 16 Copas que trae.

El Breville Sous Chef comenzó con la observación de que la comida viene en muchas formas y tamaños diferentes, lo que dificulta que una máquina corte constantemente todos los ingredientes en piezas de tamaño óptimo. Entonces, ¿cómo se asegura uno de obtener el tamaño perfecto para lo que estamos cocinando?

El Breville Sous Chef resuelve este problema con su diseño. Su ancho canal de alimentación hace posible cortar verduras de todas las formas y tamaños, mientras que numerosas opciones de discos y cuchillas facilitan la obtención de resultados perfectos, de cualquier forma que se corte. Se supone que los procesadores de alimentos deben hacer que la preparación de alimentos sea más fácil, no más frustrante. El Breville Sous Chef tiene un conducto de alimentación super ancho de 5.5 “que reduce la necesidad de cortar previamente la mayoría de las frutas y verduras, lo que ahorra tiempo.

El Breville Sous Chef viene con un juego de 8 discos y cuchillas para numerosas opciones de preparación, todo en un conveniente almacenamiento de accesorios. Los discos incluyen un disco de corte variable que se puede establecer en 24 configuraciones de corte diferentes para que puedas personalizar el grosor de sus rebanadas desde un papel delgado de 0,3 mm hasta un grueso de 8,0 mm. Otros discos en el set incluyen un disco de juliana, un disco de corte de papas fritas, un disco de batido y un disco de trituración reversible, mientras que las cuchillas incluyen una cuchilla S universal micro cerrada, una cuchilla para amasar y combinar ingredientes, y una mini cuchilla para usar con mini-bowl.

El Breville Sous Chef incluye dos tazones, un tazón grande de procesamiento de 16 tazas y un tazón de procesamiento mini de 2.5 tazas, para un procesamiento conveniente sin importar el tamaño de las porciones que estés cortando. La opción de 16 tazas te permite mezclar grandes porciones de sopa o masa, mientras que el mini tazón de procesamiento es perfecto para procesar pequeñas cantidades de salsas o nueces.

Combinando las opciones de corte y dos opciones de tamaño con la conveniencia de la boca ancha, no es de extrañar que el Breville Sous Chef haya sido calificado como el mejor procesador de alimentos en 2012 por un destacado crítico estadounidense de productos y tenga sobre 1,000 reviews en Amazon.