Colección Water Rose: Productos hidratantes de Garnier para usar esta temporada seca de invierno

Sigue luciendo una piel sana aún en el clima más frío...
Colección Water Rose: Productos hidratantes de Garnier para usar esta temporada seca de invierno
Foto: Garnier | Instagram

Garnier lanzó la colección Water Rose que es muy hidratante para esta temporada seca de invierno. A este lanzamiento se le unió Millie Morales, quien es estilista consultora y maquilladora de celebridades para Garnier. Algunas de las celebridades con las que trabaja son Chiqui Delgado, Gaby Espino, Alejandra Espinoza, Elizabeth Gutiérrez, Ana Patricia Gamez, Karla Martínez, Maity Interiano, Jessica Cediel, y Giselle Blondet.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la belleza, Millie Morales se ha convertido en una estilista y maquilladora muy solicitada entre las celebridades del mercado latino. Su carrera dio un giro, cuando se unió al equipo de estilistas en el famoso salón de peluquería de celebridades, Samy. Durante su tiempo allí, comenzó a trabajar con celebridades en la industria latina, lo que eventualmente la llevó a una posición codiciada como parte del equipo de belleza para el programa matutino mejor calificado de Univision “Despierta America”.

Mira a continuación algunos de los productos de la colección Water Rose que nos presenta Millie:

1. El nuevo Garnier SkinActive – Agua de limpieza micelar rosa:

El nuevo Agua de Limpieza Micelar Garnier Water Rose se une a la creciente familia de Agua Micelar de Garnier, el Agua Micelar # 1 de los Estados Unidos con una que se vende cada cuatro segundos. Este limpiador todo en 1 utiliza la tecnología Micellar para limpiar y eliminar eficazmente el maquillaje mientras hidrata la piel.

Como un imán, las micelas capturan y eliminan la suciedad, el aceite y el maquillaje sin frotar con fuerza, dejando la piel limpia y fresca sin resecarla. Formulado con agua de rosas de origen natural y glicerina (una molécula hidratante conocida por la hidratación), el agua de limpieza micelar Water Rose acondiciona y calma, para una piel limpia y radiante. La fórmula tiene un aroma a agua de rosas fresca y no contiene parabenos, aceites, colorantes, ftalatos ni ingredientes derivados de animales.

2. El nuevo Gel hidratante Garnier SkinActive Water Rose 24H:

El gel hidratante ligero de Garnier está hecho con agua de rosas de origen natural y ácido hialurónico, lo que proporciona a la piel una hidratación fresca y duradera. La fórmula de gel de agua pura, con un aroma fresco de agua de rosas real, se absorbe instantáneamente en la piel, reponiendo la humedad durante todo el día sin dejar residuos grasosos.

Libre de parabenos, aceites, colorantes, ftalatos e ingredientes de origen animal, la piel queda suave y tersa, con un acabado limpio.

3. La nueva crema hidratante Garnier SkinActive Water Rose 24H:

Esta crema hidratante ligera de agua está hecha con agua de rosas de origen natural y ácido hialurónico para una hidratación calmante.

La fórmula de crema de agua pura, hecha con el aroma fresco del agua de rosas real, es adecuada para pieles normales a secas y se absorbe instantáneamente, reponiendo la humedad durante todo el día sin dejar residuos grasos. Libre de parabenos, aceites, colorantes, ftalatos e ingredientes de origen animal, la piel queda suave y tersa, con un acabado limpio.