¿Cómo adelgazar la cara?

Una manera sencilla y casera de lograrlo...
¿Cómo adelgazar la cara?
Foto: Shutterstock
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

Uno de los cambios más notables de estar sobrepeso y del proceso de envejecimiento es la acumulación de grasa en el área debajo de la barbilla o el “double chin” a lo que comúnmente se le llama papada.

Esto provoca que la cara se vea pesada y sin una forma definida, o más bien muy redonda; lo que para algunas personas también se le refleja en exceso de piel, lo que parecería que no tienen cuello. Pero si todavía no estás en ese extremo, y quieres adelgazar la cara, mira a continuación los siguientes productos que puedes usar.

1. Reductor de papada – Ms.W Face:

Masajeador portátil que ayuda a mejorar le circulación de la sangre y acelera el metabolismo con una acción que  permite relajar la barbilla y cuello. Este producto te brinda un masaje que estimula a las células de la piel, permitiéndole recuperar sus propiedades elásticas.

Un producto de belleza cómodo, práctico y eficiente el cual te brinda un relajante masaje en todo tu cuello cuya acción te da la posibilidad eliminar por completo la papada y las arrugas que pueden surgir en esta parte del cuerpo.

2. Arcilla para levantar el cuello:

Para reafirmar y tonificar el área del cuello y la barbilla doble. La papada es causadas por una acumulación de depósitos de grasa en el lugar más indeseable, la cara. La buena noticia es que puedes deshacerte de tu papada y crear una mandíbula más hermosa sin cirugía con este Neck Lift Clay.

Esta mascarilla de arcilla extrae toxinas e impurezas de la piel y ayuda a reducir centímetros. Aprieta y tonifica para una apariencia más juvenil. Contiene solo ingredientes de la más alta calidad sin productos químicos nocivos. Trata tu piel con un enfoque más natural para tensar, levantar y reafirmar.

3. Sujetador de pómulos y barbilla:

Es un sujetador de doble capa que cubre por completo los pómulos y la barbilla. Este se adapta con facilidad y se comprime progresivamente por lo que no produce molestias al usarlo.

Ofrece resultados inmediatos después de un par de días de uso. Este producto hará desaparecer las líneas que se forman en el cuello, reafirmará el tejido de la cara y reducirá la flacidez debajo del cuello.