¿Cómo bajar de peso con limón?

Una de las formas naturales más efectivas para bajar de peso...
¿Cómo bajar de peso con limón?
Foto: Tobias SCHWARZ / (Getty Images)

Existen muchos métodos para poder perder peso, y cada uno de ellos brinda resultados diferentes dependiendo lo que quieras lograr. Uno de los métodos muy populares que mucha gente sigue es el incluir limón en su dieta y alimentación. El limón desintoxica el organismo, minimiza la retención de líquidos, y aumenta la sensación de saciedad.

Consumir limón de manera regular puede ayudar a bajar de 4 a 8 libras por mes, principalmente cuando se lleva a cabo con una dieta baja en calorías para perder peso y un régimen de ejercicios. Mira algunos suplementos a base de limón que pueden ayudarte a bajar de peso.

1. Simply Slender Master Cleanse – Limonada desintoxicante:

Simply Slender Master Cleanse es un concentrado premezclado que solo se le agrega al agua. Es así de fácil. Simplemente vierte 2 cucharadas o 1 onza de Simply Slender en un vaso de agua de 8 onzas y disfruta hasta 8 veces al día junto con una comida ligera.

Cada botella de Simply Slender suministra dos limpiezas de dieta de desintoxicación de 48 horas o una limpieza de dieta de desintoxicación agresiva de cuatro días. Simply Slender Master Cleanse utiliza ingredientes naturales de calidad como limón, jarabe de arce de grado B, pimienta de cayena, té verde, acai, goji, noni y mangostán que ayudan a desintoxicar, promover la quema de calorías y grasas termogénicas, controlar el apetito y disminuir la hinchazón.

2. Polvo de limón quemador de grasa y supresor de apetito:

Prime Drive es un delicioso polvo de pérdida de peso que no solo ayuda a quemar grasa, sino que también aumenta el metabolismo para obtener los mejores resultados. Este polvo tiene solo 5 calorías por cucharada con cafeína equivalente a 2 tazas de café y 6 g de su consumo diario de fibra. Cuenta con una combinación de ingredientes clínicamente probados para una pérdida de peso más rápida en un solo producto.

Prime Drive también ayuda a controlar el apetito y te hace sentir lleno por más tiempo. Contiene ingredientes sudamericanos probados para una pérdida de peso más rápida. La mezcla de hierbas Yerba Mate Leaf, Guarana y Green Tea Leaf Extract está diseñada para elevar la capacidad de quemar grasa de tu cuerpo. Yerba Mate Leaf es rica en nutrientes y antioxidantes, ¡es el impulso de energía que has estado buscando! Great Tea Leaf contiene numerosos beneficios que incluyen propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y más. Se sabe que la semilla de guaraná aumenta la conciencia mental, la energía y el metabolismo. También presenta Chromax, un ingrediente clínicamente estudiado, diseñado para reducir el apetito y mejorar la saciedad. Destinado a ser utilizado con una dieta adecuada y ejercicio.

3. Bebida de carbón activado con limón natural para la eliminación y limpieza de toxinas:

Simply Slender Charcoal Lemonade es una limpieza de 24 horas que te ayudará a sentirte renovado. Formulado con carbón activado, eliminará las toxinas de tu cuerpo. El carbón activado es conocido por absorber miles de veces su propio peso y ayudar a limpiar tu sistema digestivo y aliviar los gases. Con la adición de limón natural, pimienta de cayena y extracto de té verde, la limonada de carbón Simply Slender ayudará a limpiar y desintoxicar tu cuerpo como un quemador de calorías y grasas termogénico. Es un quemador termogénico de grasas y calorías, promueve la eliminación saludable de desechos y toxinas, y promueve un tracto gastrointestinal saludable.

Algunos beneficios de consumir agua de limón en ayunas:

  • Reducción de la acidez corporal, mejorando el metabolismo del cuerpo.
  • Protección contra la gripe y resfriados.
  • Fortalecimiento del sistema inmune.
  • Eliminación de las toxinas presentes en el cuerpo.
  • También podemos utilizarlos para aderezar ensaladas, pescados y carnes.