¿Cómo celebrar mi boda en casa durante la cuarentena? Aquí encontrarás lo que necesitas para llevarla a cabo

Lo esencial para una boda inolvidable en tiempos de cuarentena
¿Cómo celebrar mi boda en casa durante la cuarentena? Aquí encontrarás lo que necesitas para llevarla a cabo
Foto: Shutterstock
Día de los Padres

La celebración de una boda es un momento muy especial y el evento más esperado por las parejas, ya que es el inicio de la vida juntos y el primer paso para la construcción de una familia. Sin embargo, en estos momentos de pandemia tan difíciles que atravesamos donde los eventos con muchas personas deben ser postergados para prevenir los contagios, resulta un tanto más complicado que el evento pueda salir como se ha planeado.

En este sentido, a pesar de que todos estemos en casa, siempre se puede encontrar la forma de celebrar y llevar a cabo la boda sin dejar de lado las medidas de seguridad recomendadas. En este sentido, podemos hacer que el juez o el ministro encargado de llevar a cabo la ceremonia realice una videollamada que pueda ser retransmitida por Zoom a todos lo invitados y familiares.

También podemos planificar los detalles de la celebración con tiempo y así enviarle invitaciones digitales a todas las personas que queremos que sean testigos de ese momento especial, así sea a distancia.

Otro punto importante es la decoración, ya que aunque vayamos a celebrar nuestra boda en casa, no significa que no podamos crear un ambiente romántico y especial tanto para nosotros como para nuestros invitados online. Y como toda boda necesita regalos y recuerdos, Amazon es una excelente opción para adquirir delicados recuerdos que podremos enviarle a cada uno de nuestros familiares directamente a sus casas.

Así que si estás planeando una boda a distancia desde casa, aquí te ayudamos con algunos puntos importantes que puedes tener en consideración para lograr la boda de tus sueños en tu propio hogar.

Decoración

Marco con flores artificiales

817jrfn6ygl._ac_sl1500_

Esta es un arco de estilo clásico decorado con diez tallos de flores colgantes. La pieza completa está elaborada con plásticos respetuosos con el medio ambiente. Cada flor está elaborada con tela de seda de color blanco.

Una opción ideal para que le des un toque romántico a tu boda y le des un aspecto más llamativo a cualquier espacio interior o exterior de tu casa.

Guirnalda con diseño de cielo estrellado

61zmt1xvkel._ac_sl1001_

Una decoración con un diseño metálico mate y brillante que adorna cualquier espacio con un motivo de estrellas y lunas los cuales hacen de cualquier espacio un ambiente romántico, elegante y completamente acorde al evento.

Las decoraciones de esta guirnalda están cosidas con un hilo resistente, solo debes desenrollarla para poder colocarla en el lugar que desees. Perfectas para crear un fondo hermoso para los novios o también es ideal para complementar la mesa del pastel.

Cortina con luces

71byobcjjsl._ac_sx425_

Es una cortina transparente que incluye ocho patrones de luces diferentes que crean efectos como ondas, secuenciales, flash, desvanecimiento lento, parpadeo y también encendido constante. Esta decoración incluye un cable conector con un diseño que se adapta a cualquier toma de corriente.

Está fabricada con materiales resistentes al agua, esto la hace perfecta para ubicar en cualquier espacio interior o exterior de tu casa. Una idea práctica para crear una atmósfera elegante que llena de romance cualquier espacio.

Recuerdos

Abrebotellas con diseño vintage

71fvon2223l._ac_sx569_

Es un souvenir con un diseño vintage y mucha atención a los detalles. Cada llave ha sido elaborada con una aleación de metal resistente y teñidas con un pigmento cobrizo que le da un hermoso acabado.

Cada pack incluye sesenta piezas que cuentan con su propia tarjeta. Al ser detalles tan pequeños, son muy fáciles de enviar a cada uno de tus familiares, amigos y tus seres queridos para también ellos se lleven un bello recuerdo del día de tu boda.

Brújula para invitados

712br6qsk7xl._ac_sl1001_

Un detalle para tus invitados hecho con materiales de calidad premium. Este adorno con forma de brújula está hecho de una aleación de aluminio resistente y duradero. Posee un diseño clásico que lo hace muy llamativo gracias a  su acabado dorado y negro.

Puedes personalizar cada una de las tarjetas antes de enviarlas a tus invitados para que de esta forma resulte un detalle aún más especial. Una opción original que es perfecta para simbolizar el nuevo rumbo que ha tomado su vida como pareja.

Tapones para botella de vino

81y1uv7dyml._ac_sx569_

Son unos originales tapones para botellas de vino que cuentan con un diseño clásico y están hechos de una aleación de zinc duradera y silicona de grado alimenticio para garantizar la mayor calidad y seguridad.

Una opción práctica que puedes enviar a tus familiares y amigos. Un souvenir muy práctico que hará que cada vez que tus invitados deseen disfrutar de una botella de vino, recuerden con cariño el día de tu boda y lo especial que fue.

También te puede interesar: Herramientas para preparar tu pastel de boda en tu propia casa.