¿Cómo debes oler, según tu signo zodiacal?

Conoce las fragancias que se adaptan mejor a tu personalidad según tu signo zodiacal.
¿Cómo debes oler, según tu signo zodiacal?

De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, todos tenemos un signo zodiacal que define nuestra personalidad. Y es que para cualquier situación, toda persona reacciona de manera diferente, mostrando una forma de ser distinta. También debemos saber que la energía que transmitimos está relacionada a nuestro tipo de signo. Pero, te has preguntado alguna vez ¿cómo deberías oler según tu signo zodiacal? Aquí te lo contamos.

 

1. Aries y Sagitario: aromas fuertes

Mujer: Guess by Marciano

Fragancia con estilo moderno y sensual. Tiene un aroma fuerte en la base, acompañado por sutiles toques de esencias florales. Precio: $22.35

Hombre: Gucci Guilty Intense

Intenso, provocativo y seductor. Fragancia con bases amaderadas y notas de flores y ámbar. Ideal para la noche. Un aroma fuerte y masculino. Precio: $50.95

 

2. Tauro, Virgo y Capricornio: violetas y jazmínes

Mujer: Violet Eyes

De Elizabeth Taylor. Fragancia con base de violetas y tonos dulces. Viene en una presentación de 100ml y una botella adornada con brillantes. Precio: $85.99

Hombre: CH by Carolina Herrera for Men

Perfume recomendado para el día. Incluye notas de madera, jazmín, violetas, ámbar, cuero y vainilla. Una fragancia sofisticada y elegante para un hombre clásico y con estilo. Precio: $56.70.

 

3. Géminis: lavanda, limón o lírios

Mujer: Lavanda

Fragancia 100% natural proveniente de los campos de lavanda. Es una fragancia simple y delicada, perfecta para usar en el diario. Es apta para las pieles sensibles. Precio: $28.

Hombre: Acqua Di Gio

Fragancia de la marca Giorgio Armani. Lanzado en 1996, este perfume incluye notas cítricas de limón, naranja, mandarina, lima y jazmín. Recomendado para usarse durante el día o la tarde. Precio: $63.94

 

4. Cáncer, Libra y Escorpio: aromas suaves

Mujer: Forever Elizabeth

Fragancia con notas de jazmín, ámbar y musgo. Suave y femenino. Este perfume pertenece a la línea de fragancias de Elizabeth Taylor y ayuda a concentrar la energía, despejar la mente y liberar estrés. Precio: $22.68.

Hombre: Mutamayez

Suave perfume con notas de pino y naranja. Posee un seductor aroma oriental que es perfecto para la tarde o inicio de la noche. Es una fragancia de larga duración, pero mantiene la suavidad de su aroma. Precio: $39.99.

5. Leo: sándalo, romero o menta

Mujer: Bvlgari

Exquisita fragancia con una base de sándalo, musgo y madera. Adornado con notas de jazmín, violeta y flores de naranja. Es un perfume sofisticado, perfecto para agregar un toque de clase a cualquier estilo. Precio: $35.10.

Hombre: 1 Million by Paco Rabanne 

Fragancia masculina y seductora. Incluye notas de cuero, toronja, menta, canela, especias y ámbar. Un aroma fuerte y cautivador, ideal para el hombre moderno y exitoso. Precio: $39.99.

 

6. Acuario: mandarina, orquídea o naranja

Mujer: Leonard L’orchidee

Delicada fragancia floral con bases de orquídea y jazmín. Desprende notas de durazno, sándalo y vainilla. Viene en una hermosa presentación y es perfume de larga duración. Precio: $28.54.

Hombre: Calvin Klein Obsession

Fragancia con estilo oriental. Combina provocativos aromas botánicos con fuertes notas de madera. Incluye llamativas y poderosas notas de mandarina, sándalo, musgo y lavanda. Precio: $76.

 

7. Piscis: aromas florales

Mujer: Princess by Vera Wang

Una fragancia para la realeza. Delicioso y femenino aroma que destila ámbar, lírios, vainilla y flores silvestres. Puede ser usado en cualquier momento del día. Perfecto para mujeres románticas y soñadoras. Precio: $23.49.

Hombre: Versace Man

Perfume sofisticado y elegante, apto para cualquier momento del día. Mezcla tonos florales con ámbar, pimienta, hojas de tabaco y cardamomo. Aroma masculino y llamativo, para marcar la diferencia. Precio: $58.94. 

 

 

 

También te puede interesar: Encuentra el amor en el 2018 utilizando estos perfumes de feromonas.