¿Cómo el saw palmetto puede prevenir la caída del cabello?

Una planta que controla la caída del cabello.
¿Cómo el saw palmetto puede prevenir la caída del cabello?
Foto: Shutterstock

El saw palmetto es una planta que se extrae y tienes beneficios para la caída del cabello. Lo que hace el saw palmetto es que bloquea los niveles de DHT para detener la calvicie. El saw palmetto tiene beneficios para hombres y mujeres adicionales a los de la caída del cabello, pues puede incrementar el libido y específicamente en hombres ayuda a proteger la próstata, previene infecciones en el tracto urinario y mejora la vida sexual. 

1. Griffith Natural: bloque los niveles de DHT para detener la caída del cabello 

El saw palmetto tiene un bloqueador de DHT (una testosterona que es causante de la caída del cabello). Con eso hace que los folículos pilosos se activen para que el cabello pueda crecer y controlar la caída del cabello. El saw palmetto puede ser consumido por hombres y mujeres.

Otro de los beneficios del saw palmetto es que puede aumentar los niveles de libido en hombres y mujeres. Estas cápsulas de saw palmetto tiene 73% de satisfacción. 

2. Swanson: hace un cabello más grueso para que no se debilite y caiga

Además de que el saw palmetto bloquea a la hormona que provoca la caída del cabello, hace que el crecimiento del cabello sea más grueso para evitar que se debilite y con esto se caiga. Es un excelente suplemento para controlar y prevenir la caída del cabello. El saw palmetto a los hombres cuida la salud del tracto urinario y la salud de la próstata.

Si eres un hombre que ya está notando espacios o cayendo el cabello más de lo normal, es recomendable el consumo de saw palmetto. Incluso lo puedes consumir a partir de los 25 años, es que cuando se puede notar la caída del cabello. 

3. Havasu Nutrition: estimula los folículos pilosos para hacer un cabello fuerte

El saw palmetto es un excelente tratamiento para la controlar la caída del cabello. Ayudará que el cabello crezca más fuerte, reactive la circulación y estimula a los folículos pilosos. Con esto podrá hacer que tu cabello luzca sin espacios. El saw palmetto también se puede consumir por mujeres. 

Para incrementar la eficacia y puedas notar resultados más rápido, puedes usar un shampoo con biotina y saw palmetto. Un suplemento puede tardar hasta 2 meses para que puedas ver más resultados. Estás pastillas de saw palmetto tiene 77% de satisfacción. 

También te puede interesar: Los 4 mejores shampoo de biotina que ayudan a crecer y aumentar el volumen en tu cabello.