¿Cómo eliminar la papada del cuello?

Despídete de la molesta papada con estos maravillosos productos.
¿Cómo eliminar la papada del cuello?

La papada suele ser un problema estético que afecta tanto a hombres como a mujeres por igual, y se produce por múltiples factores como, llevar una mala alimentación, problemas hormonales o el envejecimiento. Para luchar contra este problema, te recomendamos una serie de productos que te pueden ser de utilidad para reafirmar la piel de tu cuello.

 

1. Correa Fajitex Chin

Faja moldeadora de alta compresión para cirugía, estiramiento e implante facial. Sus tejidos están fabricados con vitamina E para que la regeneración, el colágeno y la elastina de tu piel ocurra sin contratiempos.

Esta faja está diseñada para mejorar la circulación y reducir la hinchazón luego de un proceso de cirugía. Su función es drenar los fluidos dañinos para que la curación ocurra de manera rápida.

 

2. Crema reafirmante

Yeouth es una crema reafirmante compuesta con ingredientes de té verde y antioxidante naturales, como los polifenoles y argireline, que ayudan a combatir los radicales libres para evitar el envejecimiento.

Su fórmula ayuda a relajar los músculos del cuello para disminuir las arrugas y que tu piel se mantenga firme. Además, contiene vitamina C para mejorar el colágeno que necesita tu piel para mantenerse joven.

 

3. Crema antienvejecimiento

DRMTLGY está compuesta por un complejo de péptidos que promueve la regeneración celular y aumenta la producción de colágeno. También, contiene extractos de algas, vitamina E, semillas de girasol, cebada y aceites naturales.

Su función es reafirmar, disminuir y retrasar la aparición de arrugas, mejorar la circulación y corregir la pigmentación de tu cuello. Su uso diario te proporcionará un cuello más suave y firme en tan sólo cuatro semanas de aplicación.

 

4. Masajeador

Máquina masajeadora con corriente de trabajo de 350 mA y frecuencia de vibración de 6200 veces por minuto. Trabaja con una terapia de calor de 45 ºC. Su función es mejorar la circulación y mantener la estabilidad de la piel afectada.

Está diseñada para que recuperes el estado natural de la piel de tu cuello. La puedes usar junto con cremas o sueros reafirmantes en el rostro y en otras zonas del cuerpo para obtener mejores resultados.

 

También te puede interesar:  Cómo eliminar la papada con solo 3 productos.