¿Cómo eliminar las aftas bucales?

Puedes eliminarlas en el menor tiempo posible así...
¿Cómo eliminar las aftas bucales?

¿Tienes, o alguna vez tuviste llagas en la boca o aftas bucales? Si la respuesta es si, de seguro sabes lo dolorosas e incómodas que pueden llegar a ser. Las aftas son úlceras que salen en la boca, y  suelen aparecer con mucha frecuencia en la boca. Estas causan mucha molestia tanto para hablar como para comer; y muchas veces aparecen varias en la boca al mismo tiempo.

Regularmente aparecen en el interior de la boca, en la lengua, y encías en forma de pequeñas llaguitas. Suelen salir cuando la persona tiene las defensas bajas, tiene alguna infección, por falta de buena nutrición, por un mordisco accidental, entre otras cosas. Las aftas bucales si pueden tratarse para eliminarlas en el menor tiempo posible y sin que te causen tanto dolor. Por eso nos dimos a la tarea de buscar esos tratamientos y compartirlos aquí para tí.

1. Orajel Film-Forming Canker Sore Gel:

Orajel proporciona un alivio inmediato y efectivo del dolor de aftas. Viene en gel para protegerte de las úlceras dentro de la boca por horas. La fórmula contiene analgésicos que te harán sentir el área un poco adormecida. Puedes usarlo hasta 4 veces al día o según las indicaciones de tu dentista o médico. Corta la punta del tubo en la marca de puntuación para comenzar su uso.

Este producto es solo para adultos y niños de 5 años en adelante. Aplícalo en el área afectada con un bastoncillo de algodón o con un dedo limpio. Es el TOP 1 más vendido en Amazon dentro de su categoría.

2. Finafta – Líquido anestésico | analgésico:

Finafta es para el alivio de las aftas en la boca. Viene en un envase de cristal con un líquido analgésico y una brocha pequeña para la aplicación. Entre sus ingredientes contiene 60% de alcohol etílico, 1% de ácido salicílico, 5% de benzocaína, propilenglicol, y agua purificada. También viene en spray, y la fórmula para niños.

En mi familia padecen de estas molestosas aftas, y por años Finafta ha sido la primera opción de tratamiento que han usado.  Lo encuentras dentro de los TOP 40 más vendidos en Amazon dentro de su categoría.

 

3. Enjuague bucal – Colgate Peroxyl:

El enjuague bucal Colgate Peroxyl limpia y promueve la curación de heridas orales menores y aftas. La acción de oxigenación elimina los desechos orales para facilitar la curación. Fórmula sin alcohol. Instrucciones: Úsalo hasta 4 veces al día después de las comidas y antes de acostarte, o según las indicaciones de un dentista o médico.

También, alivia la inflamación leve de las encías de los procedimientos dentales, dentaduras postizas y aparatos de ortodoncia. Este producto está dentro de los TOP 20 más vendidos en Amazon.

Te puede interesar: 3 productos para blanquear los dientes por menos de $20