¿Cómo eliminar los chinches de la cama?

Elimina este indeseable insecto de tu cama y duerme feliz y seguro todas las noches.
¿Cómo eliminar los chinches de la cama?

Los chinches (Cimex lectularius L) o también llamados ácaros, son pequeños insectos sin alas y de tono marrón-rojizo oscuro que habitan en las rendijas de las camas, costuras de los colchones y sábanas durante la noche. Estos indeseables inquilinos se alimentan de la sangre humana y suelen ser confundidos con garrapatas. Sin embargo, producen un olor dulce desagradable que es fácilmente reconocible.

Los chinches permanecen juntos y pueden llegar a vivir dentro de tu cama hasta 300 días, si poseen un ambiente cálido y suficiente comida. Por ello, para eliminarlos existen algunos consejos útiles que te ayudarán a deshacerte de estos pequeños insectos y proteger tu dormitorio una invasión nocturna indeseada.

1. Inspeccione y detecte a los ácaros

Este pequeño recipiente está hecho con una superficie áspera y una grieta alrededor que atrapa el chinche durante la noche. Permite reconocer el insecto haciendo un contraste con el color blanco del recipiente. Es una trampa que mantiene a los chinches dentro sin que puedan salir.

Este producto es seguro para la familia porque no contiene pesticidas. Es fácil de usar y no ocupa nada de espacio en la habitación. Además, es una barrera natural para los chinches y que puede obtener por sólo $14.98.

 

2. Elimínelos y mantenga su cama protegida

Insecticida natural libre de químicos, que puedes rociar en la cama, sábanas y colchón para matar el insecto y los huevos rápidamente. Además, no mancha la ropa de cama, ni tiene olor.

Este producto es seguro para usar cerca de tus hijos o mascotas. Por ser un producto natural no tiene afectos secundarios en el ambiente ni en tu salud. Su precio de $23.95 es muy accesible, y lo mejor es que posee un cupón de descuento del 5%.

 

3. Controle y prevenga nuevas invasiones

Este aparato produce ondas ultrasónicas imperceptibles para humanos y mascotas. Elimina, controla y previene el chinche en el dormitorio o donde lo coloques en un rango de 50 mts cuadrados.

Las ondas de frecuencia pueden ser fijas o variables dependiendo de la intensidad que requiera su caso. Incluso posee una luz que indica la frecuencia en la que está trabajando el aparato. Puedes comprar este artículo por tan sólo $11.99.

 

4. Lave y seque las sábanas con frecuencia

Este detergente líquido ayuda a eliminar y controlar la epidemia de cualquier insecto en su ropa de cama, contiene enzimas que atacan el chinche y lo mata mientras lava las sábanas.

Este producto es recomendado por Amazon´s Choice.  Es una forma práctica y segura de eliminar y controlar los chinches en la cama, sin necesidad de usar productos insecticidas que puedan afectar la salud.

 

Te puede interesar: ¿Cómo acabar definitivamente con los ratones en nuestra casa?