¿Cómo funciona Oxi Clean para la limpieza?

Aprende a mantener tu hogar siempre limpio con los productos de Oxi Clean.
¿Cómo funciona Oxi Clean para la limpieza?

Cuando hablamos del lavado de la ropa, pocos productos cuidan tus prendas y brindan una limpieza profunda como Oxi Clean. Con más de 20 años en el mercado, esta marca de productos para el hogar ha sabido innovar y crear productos para ahorrar tiempo y trabajo en las tareas del hogar.

Sus detergentes y quitamanchas son los productos más populares entre las amas de casa, elaborados a partir de percarbonato y carbonato de sodio, surfactantes y polímeros que actúan en conjunto liberando oxígeno al entrar en contacto con el agua, para quitar todo tipo de manchas en diferentes textiles.

Olvídate de lavar a máquina una y otra vez con más de un ciclo de enjuage, la acción de los componentes de sus productos, además de atacar hasta las manchas más difíciles, también ayuda a prevenir que la suciedad vuelva a adherirse a la ropa durante el ciclo de lavado. Si aún no los has probado, te presentamos los más populares.

1. Oxi Clean Versatile Stain Remover

Este quitamanchas en polvo activa sus ingredientes bajo el agua y proporciona una limpieza profunda y eficaz. Puede ser usado en ropa blanca y de color, no contiene cloro, fragancias ni colorantes.

Aplícalo durante los ciclos de la lavadora o cuando enjuagues tus prendas a mano. Si frente a manchas difíciles, se recomienda remojar la prenda en agua tibia antes de lavarla.

2. Oxi Clean Gel Stick

Producto de gel en barra para remover hasta las manchas más profundas, elaborado con disolventes, enzima amilasa, enzima proteasa, polímeros y mananasa.

Su fórmula ultra concentrada penetra profundamente en los tejidos y ataca las manchas de comida, grasas, aceites y licores incluso cuando ya están secas.

3. Oxi Clean 2 en 1 Stain Fighter

Detergente 2 en 1 con surfactante noniónico, enzimas, carbonato de Sodio y percarbonato de Sodio, que se disuelven en el agua para brindar una limpieza profunda y revivir el aspecto de la ropa blanca y de color.

Diseñados específicamente para usarlo en lavadora, este producto actúa en cualquier prenda sin importar el color o la temperatura del agua.  Se recomienda no aplicar en fibras de lana o seda.

También te puede interesar: 7 usos del bicarbonato de sodio para la limpieza del hogar que no conocías.