¿Cómo funciona y cuáles son los beneficios de usar la Braun Gillette Venus electrónica para afeitarte?

Es de uso rápido y preciso.
¿Cómo funciona y cuáles son los beneficios de usar la Braun Gillette Venus electrónica para afeitarte?

Afeitarnos es una de las pesadillas eternas que sufrimos las mujeres. Pero la Braun Gillette Venus electrónica llegó para despertarte de esa pesadilla.

La Gillette Venus Silk-expert es un innovador sistema de IPL que da como resultado la reducción permanente del vello en tan solo cuatro tratamientos. Funciona debajo de la superficie de la piel apuntando a la melanina en el folículo piloso, ayudando a romper el ciclo de crecimiento del cabello. Con un uso continuo y regular, ayuda a evitar que el vello no deseado llegue a la superficie de la piel.

El tono de la piel varía según las diferentes partes del cuerpo, y cada tono requiere un nivel de energía específico para dirigirse a la melanina. Solo Gillette Venus Silk-expert tiene el sensor de tono de piel SensoAdapt único que lee continuamente el tono de tu piel – 80x por segundo – y adapta automáticamente la intensidad de la luz para una mejor eficacia y seguridad. Esto elimina las conjeturas de tener que hacer coincidir el tono de tu piel con los complicados gráficos de coincidencia de colores que requieren otros dispositivos.

Tratamientos rápidos y precisos

El modo de deslizamiento proporciona un tratamiento rápido y eficiente de áreas más grandes, como las piernas. El modo de precisión y el sensor de contacto con la piel integrado garantizan que las áreas de tratamiento más pequeñas, como el labio superior, se puedan tratar con precisión.

7 razones para usarla en casa:

1. El uso de Gillette Venus Silk-expert IPL produce una reducción permanente del vello en tan solo 4 semanas.

2. La tecnología SensoAdapt exclusiva de Gillette Venus adapta el tratamiento IPL específicamente a tu tono de piel.

3. Utiliza los mismos principios que los tratamientos IPL profesionales del salón, todo en la comodidad de tu hogar.

4. Gillette Venus Silk-expert es la tecnología de IPL más rápida del mercado. ¡Una pierna puede tratarse en solo 8 minutos!

5. Clínicamente probado por expertos, los tratamientos son suaves y prácticamente indoloros.

6. El dispositivo IPL está cableado para tratamientos ininterrumpidos con la máxima potencia.

7. En comparación con los tratamientos profesionales con láser o cera, Gillette Venus Silk-expert IPL es un método económico de eliminación del vello para el hogar.

 

Te puede interesar: Baebody – El gel que elimina los círculos oscuros, la hinchazón y las arrugas alrededor de los ojos