¿Cómo funcionan las paletas que suprimen el apetito?

Una paleta con menos de 30 calorías que suprimen el apetito.
¿Cómo funcionan las paletas que suprimen el apetito?
Foto: Shutterstock

Existen varios productos para bajar de peso, pero hay otros productos que te ayudan a que pueda ser más fácil hacer la dieta, no tengas antojos y puedas consumir pequeñas porciones. Hay paletas que ayudan a suprimir el apetito y son un gran aliado para bajar esos kilos de más. Pero, ¿cómo funcionan y a quién le puede funcionar?

Las paletas para suprimir el apetito tienen derivados de productos vegetales que ayudan a reducir los antojos, combaten el hambre y ayudan a incrementar los niveles de energía. No tiene un gran contenido calórico, por lo que no consumir solo azúcar. 

Las paletas funcionan, pero es recomendable que consumas solo una al día y tengas una dieta adecuada para tu tipo de cuerpo. Si consumes más de 2 paletas, puedes incrementar el ácido en tu estómago. Si tienes alguna duda o pregunta, no olvides consultarlo con tu médico para que te de mayores referencias.

1. 30 paletas de 4 diferentes sabores con menos de 35 calorías por porción

Paletas de diferentes sabores que te ayudarán a suprimir el apetito, es recomendable consumirlas después del ejercicio o alguna rutina y a medio día que es cuando los antojos pueden ser más fuerte. Estás paletas ayudan a tu dieta para bajar de peso, más no es un producto que debe ser consumido sin una dieta.

2. Controla los antojos de medio día con una paleta que tiene menos de 28 calorías

Estás paletas tienen vitamina B y menos de 28 calorías por porción. Ayuda a que tengas más energía y menos antojos en tu rutina diaria. Estas paletas para suprimir el apetito no tiene una gran cantidad de azúcar. Recuerda que siempre es recomendable que consumas solo una paleta al día. Sus sabores son a manzana, piña colada y limonada rosada.