¿Cómo puedes prevenir las grietas en los talones?

La piel del talón se estira hasta un punto que se rompe... ¡Mira como revertirlo!

Las grietas en los talones suelen aparecer cuando usamos constantemente zapatos abiertos o sandalias. También, si no le damos el cuidado adecuado a los pies como por ejemplo, pedicuras mensuales. Para prevenir tener talones agrietados debes también estar muy al pendiente de controlar tu peso. Cuando estás en sobrepeso, la piel del talón se estira a un punto que se rompe, lo que provoca que sufras las feas y dolorosas grietas.

¿Cuál es la solución? Hidratar profundamente la piel para que se rejenere.  A continuación te comparto algunas opciones que le devolverán la suavidad y salud a tus talones.

1. SkinIntegra:

SkinIntegra ayuda a curar la piel seca y agrietada en los pies, los talones, las manos y las rodillas. Para callos, heridas, y cortes. Ideal para pieles diabéticas.  Sin conservantes, sin esteroides, sin fragancias, sin colorantes, sin parabenos, sin ftalatos, sin lanolina, sin vaselina, sin aceites minerales, sin crueldad animal.

Esta crema ha sido clínicamente probada para reparar la piel y aliviar la incomodidad crónica en la piel. La fórmula concentrada penetra incluso en la piel más resistente, capa por capa, para suavizar,suavisar, reconstruir y renovar visiblemente sin sensación de grasas o aceites. También es recomendada por podólogos y dermatólogos para personas con diabetes, y seguro para todas las edades. Está dentro de las TOP 15 más vendidas en Amazon para esta condición.

Para mejores resultados, utilízala con los calcetines de talón hidratantes:

2. MagniLife:

Este es un tratamiento hidratante e intenso, desarrollado para pieles severamente secas, agrietadas, con picazón y sensibles. También suaviza la piel endurecida y callosa para eliminar las grietas, las fisuras dolorosas, y alivia la picazón. Es una fórmula sin grasa que penetra profundamente, llena de ingredientes naturales a base de plantas, aceites y extractos botánicos, antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales.

El aceite de eucalipto y el jazmín amarillo que tiene esta crema alivian el hormigueo y el ardor en tus talones, mientras que los humectantes naturales y los aceites esenciales restauran la piel agrietada, dañada y con picazón para ayudar a repararlos y eliminando las bacterias que pueden crecer y propagarse.  Para usarla debes aplicar generosamente y masajear en todas las superficie de los pies, los talones y los dedos de los pies dos veces al día.

3. Wolfberry Feet Peel Mask:

La esencia de Wolfberry puede eliminar la cutina de la piel muerta, inhibir la hiperplasia de la cutina, y hacer que la piel se vuelva suave.
Este tratamiento en tus pies regula la secreción de sebo, y disminuye la inflamación de la piel, dándole suavidad. En adición, humecta profundamente la piel y la blanquea. Este paquete incluye 2 tratamientos de botines.

Al usar estas mascarillas de pies te ayudará a que evites la repetición de infecciones, a mejorar las uñas enfermas, y a eliminar los gérmenes comunes en los pies.

Uso:
1. Después de limpiar el pie, corta el sello a lo largo de la línea quebrada.
2. Poner la mascarilla o botines en los pies, pegando el extremo abierto.
3. Retira la mascarilla a los 40-60 minutos más tarde, luego lava con agua limpia.
4. Luego aplica una crema hidratante de tu preferencia, por ejemplo O’Keeffe’s, para mayor efectividad.

Precaución:
Deje de usarlo y consulte con el médico si la piel está inflamada o es alérgica después de usarla.

 

Te puede interesar: Los 3 mejor vendidos exfoliantes de piel para los pies en Amazon