¿Cómo se pueden prevenir las arrugas desde temprana edad?

No dejes que sea demasiado tarde para iniciar los cuidados necesarios para tu piel.
¿Cómo se pueden prevenir las arrugas desde temprana edad?

Las primeras arrugas aparecen en las zonas del rostro aproximadamente a los treinta años, aunque dependiendo del tipo de piel puede ser antes o después; en esto influye el estilo de vida de cada persona.

Existen muchas formas de prevenirlas y cuidar la salud de nuestro cutis. Una alimentación balanceada y una hidratación adecuada son vitales. También es importante realizar masajes en el rostro cada noche, ya que debido a las diversas tensiones que se sufren producto del estrés, el trabajo y las preocupaciones, los músculos en la cara se pongan rígidos.

Por último pero no menos importante, debes protegerla de los rayos del sol utilizando bloqueadores y evitando la sobreexposición, esto evitará que la piel se vea opaca y se manche. Por eso llegó el momento de cumplir con los cuidados adecuados correspondientes para cada edad y según lo que la piel te vaya pidiendo.

1. Mascarilla de papaya Slice Of Nature

Mascarilla de papaya en polvo que elimina las células muertas y brinda vitaminas, minerales y antioxidante que dejan piel más suave, joven y saludable.

El primer paso para prevenir la aparición de arrugas es cuidar tu piel desde temprana edad. Es por ello que se recomienda hidratarla aplicando mascarillas, cremas y protector solar, productos que permitirán que luzcas un cutis luminoso en todo momento.

2. Crema humectante con Retinol Kleem

Crema diseñada para disminuir las líneas de expresión y lucir un cutis más radiante. Esta fórmula con retinol, aceite de jojoba, té verde y ácido hialurónico, brinda firmeza y restaura la humedad natural de tu piel.

Si no cuidas tu piel desde las primeras apariciones de las arrugas, estas se vuelven más evidentes. Lo importante es que puedes prevenirlas y restar un par de años al incorporar a tu rutina de belleza diaria cremas antiedad.

3. Crema regeneradora Andalou

Esta crema regeneradora está compuesta con ácido hialurónico, esencial para disminuir las líneas de expresión y las arrugas, así como mejorar la textura y dejar la piel más firme.

Con los años la piel va perdiendo volumen, se seca, salen manchas y se vuelve opaca; sin embargo, estas imperfecciones se pueden prevenir aplicando cremas diseñadas para estimular la producción de colágeno y elastina.

 También te puede interesar: 5 productos de sal del Himalaya para limpiar y exfoliar la cara y prevenir las arrugas.