Con estos 5 modernos accesorios podrás darle utilidad a cada espacio de tu hogar

Encuentra 5 accesorios decorativos, versátiles y de fácil uso para embellecer tu hogar.
Con estos 5 modernos accesorios podrás darle utilidad a cada espacio de tu hogar

Nada mejor que tener decorado a gusto el hogar donde vivimos, porque brinda placer y bienestar. Y con estos 5 geniales accesorios podrás repotenciar tu ambientación, logrando un aspecto renovado, fresco y moderno.

1. Correa de luz para colorizar tu hogar

Actualiza el look de tu casa, sorprende a tu familia e invitados, y sé la envidia con esta correa de luz Led a prueba de agua. Decora los muebles con el color de tu preferencia y cámbialo de acuerdo a tu gusto o según  la ocasión.

 

2. Esquinero multiuso

 

No más esquinas vacías. Llénalas con este esquinero de madera elegante y de fácil manipulación para complementar la decoración del espacio con los objetos de tu preferencia.

 

3. Bienvenidas las lámparas floreadas 

 

Dale un toque oriental a esa mesa que te gusta con esta lámpara estilo bonsái de 12 pulgadas. Sus 20 bombillos leds proporcionan una cálida luz. Usable también en la habitaciíon,  baño o cualquier otro lugar de la casa que te provoque.

 

4.- Personaliza tu espacio con esta alfombra retro  pero a la moda

Complementa los estilos de tu decoración con esta alfombra tipo retro de llamativos colores, que no daña el piso gracias a su diseño de fondo de alta densidad.

 

5.  La música no puede faltar y este tocadiscos portátil es la opción

Con este equipo no solo podrás desempolvar tus viejos discos de vynil y escucharlos nuevamente, sino que también podrás conectar tu reproductor mp3 y escuchar las canciones que más te gusten. Gracias a su fácil manejo y traslado podrás llevar tu música a donde quieras, dentro y fuera del hogar.