Concha Nácar: ¿Cuáles son sus beneficios para eliminar las arrugas?

Por algo nuestras madres y abuelas la usan tanto y la siguen recomendando...
Concha Nácar: ¿Cuáles son sus beneficios para eliminar las arrugas?

La crema de concha nácar ayuda a aclarar y hasta desaparecer las arrugas, las cicatrices, quemaduras, las manchas de la piel, y el acné. Es efectiva principalmente para aclarar las líneas de expresión en el rostro y para eliminar las manchas que salen durante el embarazo. La concha nácar ayuda a mantener la piel hidratada sin dejarla grasosa o pegajosa. Su efectividad se debe a que el nácar penetra profundamente en todas las capas de la piel.

La concha de nácar no sólo elimina  las arrugas y las manchas en la piel de manera efectiva, si no que también contiene propiedades exfoliantes y nutritivas que intervienen en la regeneración y estimulación de las células de la piel. Mira a continuación los tipos de cremas de concha nácar que proveen beneficios para eliminar las arrugas y para mejorar el aspecto de tu piel.

1. Mother of Pearl – Concha Nácar:

Esta crema para las arrugas y el cuidado de la piel revitaliza tu piel, elimina las manchas oscuras y preveniene el acné. Mother of Pearl tiene muchos nutrientes como zinc, cobre, calcio y otros más que ayudan a regenerar la piel.

Los nutrientes de esta crema también ayudan con la aparición de colágeno, lo que resulta en tener una tez suave y húmeda. Grisi Mother of Pearl Cream penetra profundamente en las capas de la piel actuando sobre las bacterias y los depósitos de grasa deteniendo así su acumulación. Esta crema posee los efectos de la regeneración y la estimulación celular de la piel. La consigues en Amazon por menos de $5.

2. Crema Limpiadora – Concha Nácar:

Esta crema limpiadora contiene alantoína, y oyster shell triturado genuino, que proporciona la acción de limpieza profunda. La alantoína ayuda a restaurar un tono de piel vibrante, saludable y más juvenil. Es una limpiadoa delicada para la cara y el cuello que no irrita la piel, adecuada para pieles normales, secas y grasas.

Puedes utilizarla para limpieza profunda de la piel y la eliminación de maquillaje. Fue diseñada para abrir los poros y liberar aceites e impurezas que deterioran tu piel. La consigues en Amazon por menos de $10.

3. Cremas de Día y Noche – Concha Nácar:

 

Cremas para el día y nocturna para la eliminación de arrugas y manchas el la cara, y para hidratación de la piel seca. La de día la puedes utilizar de 2 a 3 veces  a la semana luego de limpiarte la cara. La de noche la puedes usar a diario luego de limpiar la cara, y también funciona como humectante para hidratar tu piel mientras duermes.

Mi madre y abuela solían tener esta crema cuando yo era más joven y nunca le presté mucha atención hasta ahora. Es de las mejores cremas para la piel seca que he probado. Me gusta como queda mi piel hidratada después de usarlas. Consigues el combo de dos por menos de $15 en Amazon.

 

Te puede interesar: Las mejores 3 cremas para eliminar las arrugas que usan las Latinas