Conoce 3 productos para prevenir la incontinencia urinaria

Evita malos ratos y previene este padecimiento.
Conoce 3 productos para prevenir la incontinencia urinaria
Foto: Shutterstock

Hay varias razones por las que puedes tener incontinencia urinaria, esto no respeta sexo ni edad. No te preocupes es imposible prevenirla y frenar si ya tienes incontinencia urinaria. Conoce estos 3 productos que son para hombres y mujeres que quieren prevenir este problema.

1. Cápsulas de extracto de arándano y semilla de calabaza para mujeres

La incontinencia es más común que lo padezcan mujeres que hombres. El tomar unas cápsulas preventivas ayuda a reducir la necesidad de ir al baño a cada momento, apoya la salud de la vejiga y ayuda con la micción frecuente de mujeres. Esta cápsula contiene extracto de arándano, semilla de calabaza, germen de soja y L-arginina.

Tiene 57% de satisfacción y es un producto que contiene 60 cápsulas que te servirán para un mes de tratamiento. ¡Preven la incontinencia ahora y evita malos ratos!

2. Cápsulas para hombres con 30 hierbas que cuida tu tracto urinario y próstata

Estas cápsulas tiene 30 hierbas que tienen vitaminas y minerales que ayudan a la función urinaria, contiene palmito salvaje una hierba que es la que ayuda que no vayas al baño siempre y disminuya esta sensación de ir al baño. Al consumirla también ayuda a que no pierdas cabello.

Tu próstata y tracto urinario estará saludable. Tiene 59% de satisfacción por sus compradores con más de 400 ventas, además con menos de $20 dólares podrás prevenir este padecimiento.

3. Cápsulas para mujeres y hombres para desintoxicar los riñones y el hígado

Este suplemento ayuda a desarrollar la salud y calmar el tejido de la vejiga irritada, desintoxicar los riñones y el hígado, previene que tengas incontinencia urinaria. Al tomarla durante 30 a 60 días empezarás a notar resultados si ya padeces incontinencia. 

Goji Berry, la peonía chica, eucommia y el buchú son sus principales ingredientes, es una cápsula que puede ser tomada por hombres y mujeres. Tiene 45% de satisfacción a un precio de $21 dólares.

También te puede interesar: ¿Tienes el colesterol alto? Contrólalo con estos 4 tratamientos.