Conoce las causas de la disfunción eréctil y los mejores tratamientos para curar esta condición

Deja de preocuparte y actúa en función a mejorar tu salud siguiendo estos consejos.
Conoce las causas de la disfunción eréctil y los mejores tratamientos para curar esta condición
Foto: Shutterstock

Entre todas las enfermedades que pueda padecer el hombre, ninguna resulta tan difícil de abordar y al mismo tiempo tan temida como es la disfunción eréctil. Este es un problema que afecta a cientos de hombres en todo el mundo y que debido a la naturaleza de esta enfermedad, aún en los tiempos actuales sigue siendo un tema tabú para muchos. Está enfermedad no es ningún asunto de risa ya que puede ser síntoma de problemas de salud más graves.

Si bien la disfunción eréctil es una condición que muchas veces es asociada principalmente al envejecimiento; esta enfermedad puede formar parte de los síntomas de una enfermedad o condición médica más delicada. El Parkinson, el Alzhéimer, las enfermedades hepáticas e incluso la baja autoestima o la apnea del sueño pueden ser detonadores que hacen a un hombre más propenso a sufrir de esta enfermedad.

Al momento de hablar de los tratamientos de esta condición, lo primero que es aconsejable es el realizar la consulta a un especialista, este realizará un chequeo médico completo para conocer mejor tu salud general y diseñar la estrategia que mejor se adapte. Es importante evitar la auto medicación ya que muchos de los remedios más conocidos pueden llegar ser peligrosos para personas hipertensas o que han sufrido infartos.

Existen muchos cambios significativos que puedes hacer por tu cuenta, los cuales disminuyen considerablemente las posibilidades de que puedas llegar a padecer disfunción eréctil en algún momento de tu vida; Ejercicio diario, descansar debidamente y controlar el peso.

1. Primal Rampage: Estimulante Masculino

Un energizante masculino elaborado con extractos de ingredientes naturales cultivados orgánicamente; este suplemento actúa al contacto con los ácidos del estómago elevando tus niveles de testosterona, mejorando la capacidad de bombeo del corazón y dándote más energía.

El plus que necesitabas para hacer de una noche cualquiera, el momento ideal para disfrutar de una interacción más erótica con tu pareja. Una sola pastilla de este suplemento es la garantía de erecciones más seguidas y prolongadas.

2. Intenza: Suplemento Sexual Naturista

Un suplemento fabricado en Nueva Zelanda con extractos de plantas la cuales incrementan tus niveles de testosterona, facilitan el proceso de la erección, te brindan mucha más energía e incluso sirven para aliviar el estrés. Este suplemento está disponible en un botella de color negro con 90 cápsulas.

Mejora tu apetito sexual, despeja tu cabeza de las preocupaciones y te llena de energía para tener relaciones con tu pareja hasta altas horas de la noche. Este suplemento está disponible a un precio accesible.

3. Zhou Nutrition: Hierba de la Cabra en Celo

Un potenciador sexual que está hecho con una antigua receta china a base de raíz de maca, ginseng y Tribulus Terrestris que estimula la producción de testosterona natural del cuerpo y te brinda mucha más energía para interacción sexual. Este suplemento cuenta con 60 cápsulas veganas.

Una combinación de hierbas que juntas te convertirán en un auténtico animal en la cama. Una sola pastilla al día es suficiente para garantizarle a tu pareja momentos de mucha pasión y erotismo.

También te puede interesar: ¿Cómo pueden ayudar a la salud los suplementos de magnesio?