Conoce los celulares BLU: De buen rendimiento a un bajo precio

¡Calidad y precio se unen!
Conoce los celulares BLU: De buen rendimiento a un bajo precio

Desde el año 2009, los celulares BLU fueron dominando el mercado poco a poco por ser aparatos de buena calidad y a un bajo precio. Original de Miami, esta marca está formada por las siglas de la frase “Bold Like Us” que significa “Audaz como nosotros” haciendo referencia a las cualidades de sus teléfonos. Los BLU son diseñados en Miami y fabricados en China, y son vendidos en más de 40 países en América. A continuación, te mostramos cuáles son los 4 modelos de BLU más vendidos de Amazon por sus características innovadoras y bajo precio.

1. BLU Bold N1

Este modelo de la marca BLU tiene una pantalla de 6.4” AMOLED en Full HD y la parte frontal es en su gran mayoría pantalla, ya que la cámara selfie se encuentra escondida dentro del aparto. En la parte trasera, este celular tiene una cámara doble de 16MP y 5MP, y una cámara que sale por la parte superior del celular de 13MP. En relación a su funcionamiento, tiene 128GB de memoria interna, un RAM de 4GB y un procesador Mediatek Helio. Es compatible con la gran mayoría de tarjetas de distintas empresas de telefonía y con el internet 4G.

Con un descuento actual del 20%, este celular BLU tiene un precio menor a $200 e incluye una funda transparente, un protector de pantalla, unos auriculares y su cargador. En Amazon, los clientes en general valoran positivamente este modelo de celular, destacando su excelente relación precio-calidad. Como punto negativo, la cámara selfie es lenta y tiene una cantidad limitada de salidas.

2. BLU Vivo XI+

La gama Vivo de la empresa BLU es una de las más competentes del mercado y la más utilizada de la marca. Este modelo tiene una pantalla de 6.2” en Full HD. Cuenta con dos cámaras traseras de 16MP y 5MP, y una cámara delantera de 16MP. Su memoria interna es de 128GB, su RAM de 6GB y un procesador Octacore, siendo más potente que el modelo anterior. En la parte trasera cuenta con el lector de huellas dactilares, que es más rápido que el de pantalla, pero puede ser difícil de alcanzar para algunas manos.

Con un precio menor a $200, este celular es compatible con la mayoría de las empresas de telefonía móvil, aunque algunos clientes mencionan que encontraron problemas con los chips de Verizon. En Amazon, los clientes afirman que es un modelo de celular con muy buenas características, aunque tiene algunos problemas de conectividad bluetooth con ciertos dispositivos. Como destacado, los clientes mencionan que tiene una construcción de calidad, con carga rápida y buena calidad de cámara.

3. BLU G9

Esta es una de las gamas de celulares BLU mas nuevas del mercado, que incluye una pantalla HD de 6.3”, una cámara doble de 13MP y 2MP, y una frontal de 13MP. En relación a su funcionamiento, tiene 64GB de memoria interna, que puede ampliarse hasta 128GB con una Memoria SD, 4GB de RAM y una batería de 4,000mAh compatible con carga rápida. Cuenta también con un lector de huellas dactilares en la parte trasera y es compatible con la mayoría de las compañías telefónicas.

Por su descuento actual del 25%, este celular de la marca BLU tienen un precio menor a $150 y se trata del modelo más económico de la guía. Es el celular más vendido de la guía y los clientes en Amazon mencionan que es un aparato con un buen diseño, económico y con buenas características, destacando su duración de la batería y funcionamiento rápido. Como negativo, su cámara no es de la mejor calidad y que no es bueno para hacer multitasking.

4. BLU G9 Pro

De la misma gama que el modelo anterior, el celular BLU G9 Pro cuenta con características superiores: una pantalla Full HD de 6.3” con triple cámara trasera, de 16MP, 20MP y 5MP, y una cámara delantera de 24MP, las mejores cámaras de la guía. Tiene una memoria interna de 128GB, un RAM de 4GB y una batería de 4,000mAh con carga rápida.

Aunque es el celular más costoso de la guía, este celular BLU se mantiene dentro de la gama media de precios del mercado, con un valor de $300 y es el mejor valorado de la guía, con 4.3 estrellas. Los clientes en Amazon mencionan que es un modelo con una excelente relación precio-calidad y con una construcción de calidad. Destacan que incluye un protector de pantalla y una entrada de auriculares, algo que no todos los celulares actuales incluyen. Como punto negativo, algunos clientes mencionaron que no todas las aplicaciones son compatibles con este modelo de celular.