Conoce qué juguete sexual va mejor con tu signo del zodiaco

Te sorprenderá la variedad y la conección que tienen con tu signo...
Conoce qué juguete sexual va mejor con tu signo del zodiaco

Hay una gran diversidad de juguetes para experiementar al momento de tener sexo con tu pareja, o en tu intimidad personal. ¡Quedarás impresionado e impresionada de la variedad! Los invitamos a mirar y a utilizar estas opciones e ideas eróticas que el zodiaco te especifica según tu signo zodiacal y el de tu pareja.

Mira aquí la variedad

Aries:

Los arianos son de fuego. Tanto a hombres como a las mujeres les aconsejamos sexo oral. Mima a tu pareja con vibraciones excitantes usando este juguete.

 

Tauro: 

Es el signo de los placeres, se pone hot con los masajes. Para los Tauros les recomendamos un masajeador terapéutico elegante con 3 velocidades y 7 patrones de pulsación.

Géminis:

Este es el signo más abierto al entretenimiento y la diversión sin límites, ni prejuicios. Los geminianos deben intentar el masturbador masculino realista de vagina artificial de silicona con lubricante.

Cáncer: 

Un signo familiar y tradicional que prefiere el contacto con el cuerpo. Para las chicas de este signo les recomendamos el muñeco de amor Sexflesh para un contacto casi real.

Leo: 

El rey del zodíaco necesita que lo admiren y lo deseen. A los hombres les encanta el juego con su miembro. Para eso pueden utilizar este modelo diseñado de acuerdo con la boca de una mujer real con lengua sexy.

 

Virgo: 

A pesar de su imagen de virginal angelitos, los virgo se las traen siendo bien eróticos. Para ellos les recomendamos el vibrador anal de 10 velocidades.

Libra: 

El signo de la belleza y la extravagancia que le encanta mostrar todas sus virtudes de amor y erotismo. Montate en tu consolador favorito que incluye una base para soporte. 

Escorpio:

Este signo vive enamorado de los riesgos y de la pasión. Para ellos es mejor usar un vibrador de velocidad múltiple.

Sagitario:

Este signo disfruta de imágenes. Se erotiza viendo una silueta de cuerpo. Por lo que una muñeca 3D masturbador premium con túneles apretados y texturizados de succión profunda y placentera será el jueguete ideal.

Capricornio:

Para este signo la mejor opción es un juguete tradicional ya que le gustan las veladas largamente planificadas y bajo control. Esta opción de vibrador a prueba de agua es la que necesitas.

Acuario:

Este signo incursiona en sexo disciplinado, y juega el rol de sumisión y dominación. Para los acuarianos les recomendamos el kit de sujeción de esclavitud sexual con forro peludo en los puños y tobillos.

Piscis:

Los que son Piscis disfrutan mucho el juego y el sexo con una pareja, más que disfrutarse a si mismo. Para ello este juego de dados para parejas es perfecto para pasar un rato muy divertido juntos.

Los signos zodiacales nos permiten conocer diferentes características de las personas y de nosotros mismos. Si quieres darle pasión a tu relación y disfrutar al máximo de la intimidad, anímate y experimenta… ¡Probar cosas nuevas es saludable siempre y cuando lo mantengas fuera de los extremos!