Conoce todo sobre las bombillas inteligentes y descubre si las necesitas en tu hogar

¡Controla la luz de toda tu casa!
Conoce todo sobre las bombillas inteligentes y descubre si las necesitas en tu hogar
Foto: Marta Serrano / Unsplash
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

¿Sabes para qué sirven las bombillas inteligentes? Se trata de la nueva iluminación para tu hogar que te permite controlar de forma fácil todas tus lámparas. Mediante Wi-Fi con una aplicación, Alexa o  Google Home podrás modificar y programar tu iluminación.

Son bombillas que cuentan con conexión inalámbrica y que puedes colocar en cualquier lámpara de tu hogar. Dependiendo del modelo, podrás regular su intensidad, tono y color fácilmente, creando distintas sensaciones en tus espacios. Con las bombillas inteligentes, puedes personalizar al máximo la iluminación de tu casa.

Estas bombillas funcionan con LED y son muy eficientes energéticamente, por lo que también te ayudará a ahorrar dinero en tu factura de luz. La mayoría de las bombillas se conectan directamente a tu red de internet, aunque algunos modelos pueden necesitar un HUB para integrarse en tu casa inteligente, como ZigBee o Z-Wave.

Con las bombillas inteligentes, también puedes programar su encendido y apagado según tu rutina, y establecer programas especiales para cuando no estás en casa y aumentar la seguridad de tu hogar.

A continuación, te mostraremos los 3 modelos de bombillas inteligentes más vendidos de Amazon y sus características, para que puedas transformar la iluminación de tu casa con estos productos innovadores.

1. Philips Hue White

Con esta  bombilla inteligente de Philips no necesitarás un Hub y puedes controlar hata 10 lámparas desde la aplicación.  Tiene 3 modos: brillante, regulable y de noche, que brinda distintas intensidades para adaptarse a ti. Ofrecen luz blanca y tienen una vida útil aproximada de 22 años.

Son las bombillas más vendidas de la guía, con más de 3,000 reviews en Amazon. Los clientes mencionan que son muy funcionales para obtener luz en tonos fríos y cálidos y que funciona con Alexa y Google Home, aunque pueden ser algo difíciles de programar.

2. Lumiman LED RGB

Con esta bombilla de Lumiman podrás elegir entre luz fría, luz cálida o luz de color con su rueda RGB en la aplicación. Estas bombillas se conectan a cualquier dispositivo Echo o Google Home sin necesidadde un Hub, y permite personalizar también la intensidad de la luz.

En Amazon, este producto está bien valorado por los clientes que comentan que es un producto con una buena relación precio-calidad, fácil de configurar y que permite crear luz de muchísimos colores distintos.

3. Vgogfly LED

En estas bombillas de Vgogfly encontramos un modelo muy sencillo, pero que sigue siendo inteligente. No puede conectarse a Alexa, Google Home o una aplicación, sino que cuenta con sensores lumínicos para prenderse y apagarse automáticamente. Estas bombillas ofrecen luz cálida que se activan al atardecer.

Con 4.6 estrellas en Amazon, estas son las bombillas inteligentes mejor valoradas de la lista. Por su funcionalidad, se trata de bombillas muy útiles para espacios exteriores comp porches o para pasillos. Los clientes comentan que son lámparas perfectas para quienes se olvidan de apagar sus luces por ejemplo, y que funcionan a la perfección.

 

También te puede interesar: ¿Todavía no usas Alexa en casa? Integra este asistente inteligente con uno de estos modelos de parlantes Echo