Consejos y 3 suplementos para controlar la eyaculación precoz e impotencia

Las situaciones cuando se atienden a tiempo pueden tener solución...
Consejos y 3 suplementos para controlar la eyaculación precoz e impotencia
Foto: Shutterstock

La eyaculación precoz es un problema sexual común en los hombres. Ocurre cuando un hombre eyacula antes de lo deseado. Es normal que ocurra en algún momento de la vida del hombre por circunstancias como el estrés o el cansancio, pero para otros, esta situación puede ser recurrente, hasta el punto de que se les haga difícil mantener una relación sexual satisfactoria; además de bajar la autoestima.

Es importante contar con la ayuda y guía de un especialista que puede indicar a la persona la ayuda más adecuada. Pero a veces si el problema no es grave, puedes intentar hacer varios ejercicios que te ayudarán a mejorarlo. Por ejemplo, puedes hacer ejercicios de respiración, ejercicios de los músculos perineales basados en la contracción y relajación para reforzar el área pélvica, entre otros. Por otra parte, muchas veces la eyaculación precoz se debe a malos hábitos, por lo que la ayuda de un psicólogo será fundamental para poder solucionarlo. Si el problema no es grave, también puedes intentar usar suplementos que te ayuden. Siempre recuerda consultar con un médico antes de usar cualquier producto para la salud.

1. Cápsulas Leyzene:

Las cápsulas Leyzene maximizan tu desempeño enérgico y sexual, de forma rápida y efectiva. Gracias a los beneficios del Royal Jelly, podrás aumentar tus niveles de testosterona de manera segura y saludable.

Avalados por médicos expertos en el área, Leyzene te brinda los mejores resultados con compuestos naturales y seguros para tu organismo. Con solo una toma estarás listo para la acción por largas horas.

2. Suplemento de levantamiento de la líbido para hombre y mujer:

Libido Lift está compuesto por Horny Goat Weed, Dodder Seed y Cnidium Monnieri, que pueden ayudar a mantener niveles saludables de libido tanto en hombres como en mujeres para despertar su rendimiento y deseo.

También contiene Ginseng y Ginkgo, que pueden ayudar a mantener la energía en niveles saludables, proporcionándole energía duradera y resistencia. Estas hierbas trabajan en conjunto para ayudar a mantener una circulación sanguínea saludable. Hecho en los Estados Unidos.

Algunos estudios señalan que los problemas y enfermedades ligadas a la eyaculación precoz son:

  • Alcoholismo
  • Tabaquismo
  • Obesidad
  • Hipertensión
  • Enfermedades cardiovasculares
  • Diabetes
  • Entre otras…

3. Aumenta la testosterona con Prime Labs:

Prime Labs Prime Test Testosterone Booster es un suplemento natural que contiene los mejores ingredientes, incluida Horny Goat Weed, Tongkat Ali Extract, Saw Palmetto Extract y otros refuerzos de salud, esenciales para recuperar la testosterona, indispensable para tu virilidad, energía, fuerza y ​​resistencia. 

Recupera tu fuerza juvenil, resistencia y rendimiento reemplazando la testosterona perdida o baja con este suplemento Prime Labs Prime Test Testosterone Booster. De un modo seguro y natural.