Coronavirus: 4 mamelucos desechables que puedes llevar sobre la ropa para protegerte

Una prenda que protege tu ropa del contacto con los virus
Coronavirus: 4 mamelucos desechables que puedes llevar sobre la ropa para protegerte
Foto: Shutterstock

Hoy en día atravesamos una situación mundial alarmante a causa de la pandemia del coronavirus. Una opción para protegernos y evitar contagiarnos es utilizar sobre la ropa los denominados mamelucos desechables, estás son prendas protectoras que han sido fabricadas con un tejido fuerte que nos mantiene alejados de cualquier partícula o microorganismo. Pensado esto, a continuación te mostraremos una variedad de mamelucos desechables para que estés protegido en caso que necesites salir.

1. Mameluco blanco con capucha

Es un mono desechable con capucha fabricado con tela transpirable de calidad. Está diseñado para proteger la ropa de todas las partículas microporosas que se encuentran en el ambiente para que puedas estar seguro en el exterior.

Su diseño de cuerpo completo cuenta con un elástico que se ajusta cómodamente a la cintura para que puedas usarlo todo el día sin inconveniente. Protegerá toda tu ropa de la suciedad, microorganismos y la contaminación.

2. Mono de cuerpo completo con elásticos

Una prenda desechable fabricada con varias capas de tejido transpirable y totalmente impermeable. Tiene un diseño que incorpora capucha, puños y tobillos elásticos que brindan un mejor ajuste y protegen del contacto directo con cualquier tipo de sustancia.

Cuenta con un cierre frontal que te permite colocarlo fácilmente y con rapidez para que no tengas ningún contratiempo. Sus materiales permiten un gran flujo de aire en su interior, por lo que te sentirás muy fresco.

3. Traje protector impermeable

Este mameluco protector ha sido fabricado con un tejido transpirable que brinda una sensación fresca durante todo el tiempo que lo uses. Está equipado con una cremallera frontal que cubre la mayor parte de la pieza y permite una fácil colocación.

Te ofrece una estupenda protección contra cualquier partícula que se transporte en el aire. Es un traje perfecto para que te sientas seguro cuando tengas que salir de casa durante los días de cuarentena preventiva.

4. Mameluco con elásticos

Un mameluco hecho con materiales transpirables de excelente de calidad y duración. Ofrece una cobertura completa que permite mantener tu piel, ropa y calzado lejos de agentes contaminantes.

Sus materiales son muy suaves, esto lo vuelve ideal para que lo uses durante todo el día sin que te resulte incómodo. Es una pieza que te cubrirá los pies a la cabeza para que de esta forma reduzcas aún más las probabilidades de contagiarte.

También te puede interesar: Los mejores desinfectantes de manos para llevar en tu cartera, tu auto, o en tu bolsillo.