¿Cuál es la mejor barra de sonido para llevar la experiencia del cine a tu hogar?

Siéntete como en el cine en la comodidad de tu hogar.
¿Cuál es la mejor barra de sonido para llevar la experiencia del cine a tu hogar?
Foto: amazon

Una de las actividades que más nos relaja al estar en casa es la de disfrutar de una buena película. Podemos estar cómodos en nuestro sofá o incluso en nuestra cama, disfrutando de algunos deliciosos bocadillos y tener la experiencia completa del cine en la intimidad de nuestro hogar.

Para que este experiencia sea exactamente igual que ir cine sólo necesitamos contar con un excelente sonido que envuelva nuestra habitación y que nos permita sumergirnos más en la película; y para este fin no hay como una barra de sonido. Podemos encontrar una variedad de ellas en la actualidad, pero en este ocasión te mostramos específicamente 2 opciones para que logres decidir cuál es la mejor para que tengas en tu hogar.

En primer lugar encontramos la barra de sonido Samsung HW, se trata de un equipo que te permite disfrutar de la experiencia de un sonido más potente, con tonos mucho más claros y graves más profundos. Es un subwoofer inalámbrico, que te hace sentir cada uno de los efectos de sonido que posee la película de una manera más intensa. Esta barra de sonido analiza automáticamente el contenido y optimiza la configuración de sonido para mejorar la experiencia.

Por otra parte tenemos la barra de sonido Yamaha YAS-209 un subwoofer inalámbrico que se encarga de llevar la experiencia de cine en tu casa a nuevas alturas, con sonidos 3D envolventes que vienen desde la dirección que plantea el film. Su práctico sistema inalámbrico te permite conservar el orden dentro de tu casa, y ya no necesitarás cornetas ni cables molestos, hace que experimentes graves explosivos mientras disfrutas de la versatilidad de poder colocar el subwoofer en cualquier lugar de la casa.

Si aún no logras decidir cuál es la mejor barra de sonido para tu hogar, te mostramos ambas con más detenimiento.

1. Barra vertical de sonido Samsung HW

71oxu-ym2bll._ac_sl1500_

Esta es una barra de sonido que te permite escuchar las voces claramente ya que cuenta con un canal central que transmite los diálogo de forma clara. Su tecnología de sonido inteligente detecta automáticamente lo que estás viendo y hace ajustes para mejorar la experiencia.

Te da la posibilidad de escuchar los graves profundos gracias a este subwoofer inalámbrico que puedes colocarlo en cualquier espacio de casa que desees sin estar limitado por el espacio que poseas a disposición.

2. Equipo de sonido Yamaha YAS-209

71vdhh6cq9l._ac_sl1500_

Permite una fácil configuración con cable HDMI de fibra óptica y conexión automática de subwoofer. Es un dispositivo inalámbrico para graves profundos que puedes colocar en cualquier espacio.

Viene con Alexa integrado para que a través de tu voz puedas controlar todas las funciones de esta barra de sonido. Un dispositivo que brinda la auténtica experiencia del cine llevada a la casa.

También te puede interesar: Transforma tu televisor en un smarth TV con uno de estos accesorios para ver películas y series.