¿Cuál es la mejor cafetera para hacer café en mi casa?

Todo amante del café, necesita una buena cafetera en casa.
¿Cuál es la mejor cafetera para hacer café en mi casa?
Foto: shutterstock

No hay nada más delicioso que un buen café preparado exquisitamente; y mejor aún, que puedas prepararlo y disfrutarlo en la comodidad de tu hogar juntos a tus seres queridos. Es por eso que a continuación te recomendamos algunas cafeteras ideales para que prepares los mejores café en tu casa, y así sorprenderás a tus familiares y amigos cuando vayan a visitarte.

En primer lugar tenemos la cafetera Keurig K55. Son muy populares por tener la cualidad de simplificar la preparación del café. Uno de sus principales atractivos es que produce una taza de café casi perfecta con solo presionar un botón, es capaz de preparar un taza de café de 6, 8 o 10 onzas en menos de un minuto. Puedes guardar una cantidad de agua para preparar tu café de las mañanas, sin tener que recargarla a diario.

Esta cafetera no está diseñada para servir café a varias personas, pero si puede saciar tus ansias de buen café a ciertas horas de manera veloz. Si eres de esas personas que toma un café a diario todas las mañanas antes de ir a tu trabajo, sólo tendrás que llenar el depósito de agua una vez a la semana, lo que es muy práctico.

Por otra parte tenemos la cafetera Hamilton Beach 49966. Es una cafetera de dos vías que tiene la opción de complacer a los fanáticos de todos los tipos de cafés y cantidades, por lo que se convierte en el regalo ideal para tu hogar y complacer a todos tus familiares y visitantes. Incluye una jarra térmica que mantiene el café fresco y caliente. Tiene un temporizador programable, pausa y servicio automáticos y apagado automático.

Cuenta además con un soporte para tazas que se ajusta para las tazas altas y se dobla como almacenamiento. Tiene su propio depósito de agua que es fácil de llenar y cuenta con una ventana de agua para que siempre sepas la cantidad de agua que tiene tu cafetera.

Si aún no estás convencido de cuál es la mejor cafetera para tu hogar, te mostramos a continuación ambas con más detalle.

1. Cafetera Keurig K55

71ikuq6aafl._sl1500_

Elabora una taza rica, suave y deliciosa cada vez con la calidad que esperas. Los botones de toque simple hacen que tu experiencia de preparación no tenga estrés. Incluye varios tamaños de cápsulas de preparación.

Si te gusta el café suave, fuerte, desgarro o saboreado puedes preparar todos tus favoritos. Puedes preparar más de seis tazas sin tener que rellenar, y está disponible en divertidos colores para complementar tu decoración.

2. Cafetera multifunción Hamilton Beach 49966

71bsg3riy2l._sl1500_

Esta cafetera combinada te permite preparar un olla completa con tus posturas favoritas en el lado de la jarra, o prepararte una taza con una cápsula de un solo servicio en un lado de una sola porción.

Desde un solo servicio hasta una jarra de café, esta cafetera te permite maximizar la flexibilidad de preparación. No hay dos bebedores de café iguales, así que puedes personalizar cada preparación.

También te puede interesar: Los 5 mejores robots mezcladores de cocina para preparar postres.