¿Cuál es la mejor forma de desintoxicar tu piel?

Disfruta de una piel suave, fuerte y saludable.
¿Cuál es la mejor forma de desintoxicar tu piel?
Foto: shutterstock

A diario nuestra piel está expuesta a una serie de factores que con el paso del tiempo la van deteriorando. Los rayos solares UV, la toxinas propias del ambiente y malos hábitos alimenticios contribuyen con el proceso de deterioro y también, de la acumulación de toxinas en nuestro organismo, específicamente en nuestro rostro y el resto de nuestro cuerpo.

Practicar hábitos saludables dentro de nuestras rutinas diarias, es un factor fundamental para mejorar la apariencia de nuestra piel. En primer lugar, es preciso seguir rutinas adecuadas de limpieza, por ejemplo, debemos lavarnos con un jabón preferiblemente neutro y suave, de esta manera mantendremos la armonía del PH de nuestra piel. Este tipo de jabones debe usarse como máximo sólo dos veces al día.

En el caso de nuestro rostro, nunca debemos dormir con el maquillaje puesto. Limpiarlo de cualquier resto de maquillaje y lavarlo garantiza que nuestro poros no se obstruyan, así de manera natural la piel de nuestro rostro tendrá su proceso de regeneración celular. Podemos utilizar algún tipo de aceite para retirar el maquillaje, en caso de que nuestra piel sea grasa, es recomendable utilizar agua de rosas u otro tipo de limpiador.

Por otra parte, una adecuada hidratación de nuestra piel es fundamental para conservarla saludable y tersa. Al tener la piel hidratada ayudamos a conservar la elasticidad y firmeza, de esta manera prevenimos la aparición de líneas de expresión, arrugas, manchas y demás imperfecciones que aparecen con el paso del tiempo y se aceleran en pieles no saludables.

Otro elemento fundamental para desintoxicar nuestra piel es la exfoliación, a través de esta rutina logramos remover las células muertas que se acumulan a diario, así como también, estimulamos la regeneración celular, aclaramos manchas, reducimos la producción de grasa y restauramos los tejidos. A continuación te recomendamos algunos productos ideales para desintoxicar tu piel.

1. Erno Laszlo: Limpieza Profunda de Barro del Mar

Estas barras contienen la mayor concentración de activos potentes para el cuidado de la piel. Se basan en tecnología de nanoencapsulación para ofrecer esferas de liberación prolongadas.

Su formula contiene antioxidantes y productos botánicos, es suave pero eficaz. Este jabón promueve el bienestar de la piel para un brillo natural saludable, purifica y combate la bacterias.

2. Avani: Crema Hidratante con minerales

61vk05qrbll._sx522_

Esta rica crema hidratante ha sido formulada con nutritivos minerales provenientes del Mar Muerto, combinado con una gran cantidad de ingredientes vitales para una piel saludable.

Su combinación restaura rápidamente el nivel de humedad natural de tu piel, para dejarla más suave y radiante. La aplicas con trazos de luz hacia arriba y es ideal como base del maquillaje.

3. Ahava: Suero Facial

61avl1czg-l._sx522_

Este suero ayuda a reducir la apariencia de arrugas y aumenta la luminosidad de la piel. Formulado con 21 minerales esenciales, que incluyen magnesio, calcio y potasio en una mezcla de aceites naturales.

Se dirige a los signos visibles del envejecimiento, incluidas las arrugas, la elasticidad y firmeza. Calienta 2 gotas en tus manos y aplicas el suero sobre la piel de tu cara, tu cuello y escote.

También te puede interesar: Las mejores 3 mascarillas de aguacate para eliminar las arrugas de la cara.