¿Cuál es la mejor licuadora para preparar tus batidos adelgazantes en casa?

Una manera simple y nutritiva de mantenerte en forma
¿Cuál es la mejor licuadora para preparar tus batidos adelgazantes en casa?
Foto: Amazon

Una manera de estar saludable y tener una buena alimentación es complementando cada comida con batidos elaborados con frutas y vegetales que aporten muchas vitaminas y nutrientes al organismo. Existen distintas recetas, muchas incluso tiene la capacidad de saciar tu hambre y también ayudan a desintoxicar el cuerpo. Lo esencial para hacerlos en casa es contar con una buena licuadora.

Es por esto que aquí te mostramos dos excelentes opciones en licuadoras con las que podrás preparar toda clase de batidos y jugos en casa para mantenerte siempre en buen estado de salud. En primer lugar tenemos la licuadora Nutribullet Extractor de Nutrientes que ha sido creada para pulverizar sin esfuerzo frutas y verduras. La base posee un motor de alta potencia de 600 W. Su diseño incluye unas cuchillas potentes con acción ciclónica que sacan todos los nutrientes de cada ingrediente.

Por otra parte, tenemos la Licuadora Oster Pro 1200 la cual ha sido diseñada con tecnología de configuración inteligente y está equipada con siete velocidades. Este utensilio cuenta con un diseño que incluye cuchillas de doble dirección que le permiten mezclar, picar y moler ingredientes de con mucha precisión. Su sistema de cuchillas extra anchas permiten que los ingredientes se deslicen directo a la cuchilla para que de esta forma puedas elaborar batidos más rápidamente y con una textura muy agradable. Asimismo, su potencia te permite triturar hielo en solo segundos y la función de pulso permite mayor control y precisión.

Ambas licuadoras son una excelente opción que te permite preparar las más deliciosas bebidas cargada de nutrientes que también te ayudarán a  perder peso desde la comodidad de tu casa. Ambos diseños están pensados para que puedas mezclar los más deliciosos y saludables ingredientes para complementar tu régimen alimenticio. Si aún no logras decidir cuál es la mejor para ti, aquí te las mostramos con mayor detenimiento.

1. Extractor de nutrientes Nutribullet

71d3qd2cgbl._ac_sl1500_

Es una licuadora creada con una tecnología especial que le permite pulverizar sin esfuerzo cualquier tipo de alimentos, esto la hace una herramienta ideal para crear los más nutritivos y deliciosos batidos.

Gracias a su potente velocidad, es capaz de procesar los alimentos con mucha facilidad. Entre sus accesorios se encuentran unas tapas reutilizables que te permiten utilizar el vaso donde preparaste el batido como tu termo personal.

2. Licuadora Oster Pro 1200

81zutx2ipal._ac_sl1500_

Esta licuadora ha sido diseñada con una función de pulso que permite un mayor control y precisión al momento de preparar jugos. Está equipada con un par de cuchillas de doble dirección que combinan el movimiento hacia adelante y hacia atrás.

El diseño cuenta con una taza de batido de veinticuatro onzas, esta brinda mayor capacidad que otras licuadoras permitiéndote preparar mucha más cantidad de jugo. Una herramienta muy práctica, funcional que será de gran ayuda en tu régimen para perder peso.

También te puede interesar: Saca el chef que hay en tí con estos productos y herramientas de cocina por menos de $30.