¿Cuál es la tienda más barata para hacer tus compras: Walmart o Target?

Conoce en donde puedes ahorrar más dinero.
¿Cuál es la tienda más barata para hacer tus compras: Walmart o Target?
Foto: shutterstock

Walmart y Target son muy populares en los Estados Unidos, dado que ofrecen productos y servicios a un precio asequible. Tanto es así que ambas tiendas aseguran que sus precios son los más bajos del mercado y si no lo son, igualan el precio de la competencia.

Como Target y Walmart cambian constantemente sus precios es difícil concluir cuál de ellas es la tienda más barata, ya que hoy Target puede tener muchos productos en especial, sin embargo puede ser que mañana Walmart tenga más ahorros. Este es un dilema que muchas personas tienen a la hora de elegir Target o Walmart para realizar sus compras. Es por esto, que aquí te explico los departamentos y productos más económicos de estas tiendas, en donde puedes ahorrar dinero.

Departamento de Comestibles

Target y Walmart poseen un departamento de comestibles en donde puedes comprar de todo, desde verduras hasta carnes. Si comparamos los precios de los productos básicos como leche, arroz, cereal y café, notaremos que los productos tienen prácticamente los mismo precios. No obstante en Walmart podrías ahorrar un poco más  dinero al comprar los productos al por mayor.

Target

  • Café Bustelo 10 onzas: $4.59
  • 4  unidades de Leche de Almendra 32 onzas: $7.96
  • Cereal Kellogg’s Rice Krispies: $3.79
  • Arroz Canilla 5 libras: $4.69
  • Habichuelas Goya 29 onzas: $2:39

Total: $23.42

Walmart

  • Café Bustelo 10 onzas: $4.33
  • 4  unidades de Leche de Almendra 32 onzas: $7.96
  • Cereal Kellogg’s Rice Krispies: $3.64
  • Arroz Canilla 5 libras: $4.32
  • Habichuelas Goya 29 onzas: $2:39

Total: $22.64

Productos para el hogar

Por otra parte, si deseas comprar productos para el hogar o de limpieza ambas tiendas ofrecen productos a precios muy competitivos. Por ejemplo, los detergentes para lavar ropa los puedes encontrar a un precio más económico en Walmart. Un suavizante de ropa de 50 onzas te puede costar en Walmart $2.97 y en Target $2.99. Del mismo modo, un detergente de 150 onzas en Walmart te puede costar $17.94 y en Target $17.99. Como puedes notar los precios son más bajos en Walmart, con unos centavos de diferencia.

Por otra parte, un paquete de papel de baño de 48 rollos en Walmart te puede costar $37.99 y en Target $21.49.

Ropa y Accesorios

En cuanto a ropa, zapatos y accesorios, ambas tiendas ofrecen un sin número de artículos a un bajo precio. Por ejemplo, en la sección de ropa para mujeres Target ofrece muchos descuentos y especiales como trajes de baño a $14.00 y zapatos a 50% de descuento.

Mientras que en Walmart, puedes encontrar una mayor variedad de marcas a precios económicos como Calvin Klein, Lucky Brand, Náutica, etc. Inclusive en la página web de Walmart puedes encontrar un sinnúmero de marcas y productos de otras tiendas como Lord & Taylor y Brooks Brothers a un bajo precio.

Decoración

Target ofrece una amplia gama de decoración y objetos para el hogar a precios asequibles y de buena calidad. Por ejemplo, una de las colaboraciones más populares que tiene la tienda es con la compañía Magnolia. Esta compañía le provee decoración exclusiva a Target, que comienzan a un precio de $1.00 a $190.

Del mismo modo, Walmart tiene una nueva colaboración con la actriz Drew Barrymore en donde venden artículos y decoración para el hogar comenzando $18.00 a $300.

Electrónicos

El Departamento de Electrónicos de Walmart es mucho más amplio que el de Target, sin embargo puedes comprar los mismos artículos en ambas tiendas. En estos momentos, Target no ofrece una gran variedad de computadoras portátiles y televisores como lo hace Walmart. Al Walmart ofrecer una mayor variedad, tendrás mayor posibilidades de encontrar descuentos. Por ejemplo, en Walmart y Target puedes encontrar televisores a $80 y $90.

Te puede interesar: ¿Qué me conviene más Sam’s Club o Costco?