¿Cuál teléfono es el mejor para ti, un iPhone o un Android?

A la hora de seleccionar un smartphone tenemos muchas opciones, podemos escoger entre diferentes tamaños de pantalla, fabricantes, funciones, y más…

Entre todas las opciones en el mercado Apple con el iPhone y el Samsung entre los Androides son los dispositivos  más populares. Cuando llega el momento de comprar un teléfono te surgen decenas de dudas sobre si comprarte un teléfono con el sistema operativo Android o un iPhone, que utiliza el sistema iOS. Por eso, ¿cuál de los dos es mejor para ti?

En cuanto al Apple, este ha demostrado que tiene un sistema operativo móvil fácil de usar, mientras que el Android poco a poco es que ha ido superándose para competir y ser más intuitivo.

El teléfono Android viene con capacidad para ser más controlado y personalizado por el consumidor. En cambio el Apple viene más rígido en cuanto a diseño y modo de uso.

A continuación varias opciones que puedes adquirir de Android y iPhone:

1. Samsung Galaxy S8:

61FgyIm6rLL._SY679_.jpg (349×679)

Moderno y extraplano, posee una pantalla táctil sin bisel de borde a borde de 5.8″, 64GB de memoria interna y 4GB de RAM. La cámara frontal es de 8 megapíxeles y trasera de 12 megapíxeles.

Esta edición especial disponible solo para Estados Unidos tiene más de 1000 reviews en Amazon. Los compradores resaltan la rapidez del dispositivo, la calidad de ambas cámaras y la resolución de la pantalla. Actualmente tiene 20% de descuento.

2. iPhone 6:

El famoso iPhone 6 de Apple no podía faltar en esta lista. Posee pantalla de 4.7″ de cristal ultra resistente, memoria interna de 64GB, cámara trasera de 8 megapixeles y cámara frontal de 1.2MP.

Es uno de los favoritos de los artistas de Hollywood. Está disponible en plateado y dorado, viene con sistema operativo iOS 8 y lo consigues por $190.

 3. Samsung Galaxy J7

El Galaxy J7 Prime tiene capacidad de 32GB de memoria interna y 3GB de RAM, pantalla de 5.5 pulgadas y terminal de doble-SIM. La cámara principal es de 13MP y cámara frontal de 8MP. Posee carcasa metálica, y está disponible en blanco y dorado. 

Protege tus documentos y toda la información que quieras llevar en tu smarphone con su sistema de bloqueado de sensor de huella dactilar. Funciona bajo el sistema operativo Android 6.0.1.

4. Apple iPhone 7 Plus :

El iPhone 7 Plus ofrece un excelente desempeño y una cámara que hasta un fotógrafo profesional podrá disfrutar sin ningún problema. Cámara principal de 12 megapíxeles en la parte trasera y un disparador frontal de 7 megapíxeles para selfies.