¿Cuáles son los beneficios de consumir colágeno con magnesio de Ana Maria LaJusticia?

¡Recarga tu energía y vive una vida más saludable!

Ana María Lajusticia Bergasa es una escritora y química nacida en Bilbao, España en 1924. Obtuvo su grado de Ciencias Químicas por la Universidad de Madrid y ha realizado extensos estudios sobre la ciencia, publicando artículos en revistas, y libros sobre el tema por muchos años. Desde los años 70 se dedicó a estudiar sobre la bioquímica y la biología molecular, lo que la llevó junto a algunos miembros de su familia y otros expertos, a desarrollar una gran variedad de productos para la salud de nuestro cuerpo y el cuidado personal.

Ana María Lajusticia Bergasa

Uno de los productos más populares que ha creado Ana María Lajusticia es el suplemento decolágeno con magnesio. Estas tabletas contribuyen al equilibrio de electrolitos y al metabolismo energético normal.

El colágeno es una proteína fundamental que se encuentra principalmente en el órgano más grande de nuestro cuerpo: la piel. Sin colágeno, cartílago, tendones, uñas, huesos, cuero cabelludo, y pieles fuertes y saludables pueden sufrir anomalías e incomodidades que pueden perjudicarlos gravemente.

En cuanto al magnesio, este tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo: recarga nuestra energía, contribuye a equilibrar los electrolitos de nuestro cuerpo, fortalece nuestro sistema nervioso, contribuye a facilitar la síntesis de proteínas y mantiene nuestros huesos y dientes en buenas condiciones. Más importante aún, el magnesio es esencial para poder vivir nuestra vida diaria con la máxima energía y fuerza.

Las tabletas de colágeno-magnesio de LaJusticia te proporcionarán un 49% de RDA (cantidad diaria recomendada) de colágeno por cada seis tabletas. Además, la adición de magnesio a estas tabletas ayudará a tu cuerpo a formar proteínas y junto con el colágeno, lograr brindarte una salud óptima.

Uso: tomar de 6 a 9 tabletas al día según se indica. Se recomienda tomar la dosis diaria de tabletas de colágeno y magnesio de LaJusticia con alimentos ricos en vitamina C. Recuerda consultar con un médico antes de comenzar cualquier consumo de productos para la salud.