¿Cuáles son los beneficios de tener un Fire TV de Amazon?

Convierte cualquier TV en una smart TV.
¿Cuáles son los beneficios de tener un Fire TV de Amazon?

Para poder mirar cualquier tipo de contenido en streaming fácilmente en tu TV, uno de los accesorios Fire TV son ideales, ya que ofrecen una gran cantidad de aplicaciones para que nunca te quedes sin nada para ver. Estos dispositivos se conectan mediante Wi-Fi y te permiten ver en tu televisor una enorme cantidad de contenido.

Con Fire TV tendrás un accesorio que te permite conectarte a miles de canales, aplicaciones y también a Alexa, para aumentar la funcionalidad de tu televisor. Este dispositivo se conecta mediante HDMI a tu TV y de manera inalámbrica a tu red de Wi-Fi.

Mediante la aplicación de Fire TV podrás acceder a contenido de Prime Video, Netflix, Hulu, HBO, YouTube y muchísimas plataformas más. Gracias a las aplicaciones adaptadas, es muy sencillo navegar entre la enorme cantidad de contenido y encontrar lo que buscas.

Además, estos dispositivos te permiten conectarte a Alexa y por lo tanto, a todos los demás dispositivos inteligentes del hogar. Puedes pedirle a Alexa que reproduzca tu serie preferida, ponga música, te muestre las cámaras de seguridad y muchísimo más. Puedes también conectar tu Fire TV a un parlante Echo por ejemplo, y controlar tu TV desde cualquier lugar de la casa.

Con un Fire TV consigues contenido a demanda de tus aplicaciones favoritas, sin tener que pagar cable. Si ya cuentas con algunas suscripciones de servicios de streaming, integrar un Fire TV en tu televisor puede ser una buena decisión para sacarle más provecho. A continuación te mostramos los 3 modelos de Fire TV disponibles, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades:

1. Fire TV

Este es el modelo Fire TV más sencillo, que consta del accesorio en forma de pendrive que se conecta directamente al puerto HDMI de tu TV y un control remoto sencillo de manejar, con micrófono incluido para acceder a Alexa o hacer búsquedas por voz. Con este accesorio, puedes reproducir contenido en calidad HD.

Con un precio de $39.99, este Fire TV ofrece un accesorio de gran calidad para tu televisor, muy bien valorado por los clientes en Amazon. Destacan su gran funcionalidad, pero advierten que sólo sirve para utilizarse dentro de los Estados Unidos.

2. Fire TV 4K

Con Fire TV 4K obtenemos la misma funcionalidad que el modelo anterior, pero con una reproducción de contenidos de mayor calidad, hasta 4K si tu TV lo soporta. Cuenta con el mismo diseño de control remoto, que con su micrófono incorporado te permite controlar a Alexa y hacer búsquedas por voz.

Es el modelo más vendido de la guía, con un precio de $49.99 y que ofrece reproducción de contenidos de la mejor calidad.

3. Fire TV Cube

Con un diseño un poco más grande, el Fire TV Cube ofrece funcionalidad en tu TV y también toda la habitación. Gracias a su diseño, puedes controlar la TV en manos libres, hablando con Alexa. Además, reproduce contenido en 4K Ultra HD si tu televisor lo permite.

Aunque es el más costoso, con un precio de $99.99 con un 17% de descuento, este es el modelo de Fire TV más versátil. Permite el uso de tu televisor en manos libres y acceso a la enorme cantidad de contenido que ofrece Fire TV. En Amazon, ya se encuentra en fase de pre-venta el nuevo modelo de Fire TV Cube, con funciones mejoradas.