¿Cuáles son los desodorantes que no manchan la ropa?

Luce ropa sin manchas en las axilas.

¿Cuáles son los desodorantes que no manchan la ropa?
Foto: Shutterstock

La ropa se tiende a manchar en la parte de las axilas, debido a que el sudor es muy pesado y en combinación con desodorantes que tienen aluminio u otros ingredientes pueden provocar las manchas amarillas. Lo recomendable es que uses prendas de algodón, esta es una fibra natural que ayuda a que la piel respire y también no excedas el uso del desodorante, con aplicar diariamente una ligera capa será necesario. 

1.Native: desodorante libre de aluminio y talco que te mantienen seco

Este desodorante que no mancha la ropa, es libre de aluminio, parabenos, y sulfatos que son unos ingredientes que al combinarse con el sudor pueden manchar. Contiene bicarbonato de sodio, aceite de coco y almidón de tapioca para poder mantenerte seco y sin mal olor. Es ideal para usarse en hombres y mujeres. 

Esta marca de desodorantes es libre de aluminio tiene varios aromas, recuerda aplicar una ligera capa, no necesitas saturar de producto la axila.

2. Kaiame Naturals: ideal para pieles sensibles que no irritan la piel hecho con ingredientes naturales

Si buscas un desodorante natural, esta es una excelente opción. Está hecho de ingredientes como aceite de coco, bicarbonato de sodio, magnesio, carbón activado, aceites esenciales y vodka que actúa como alcohol suave. Es un desodorante natural libre de aluminio, una excelente opción para pieles sensibles, pues hay una presentación que no tiene fragancia. 

Este desodorante te puede durar muchos meses, solo necesitas una pequeña porción y listo. Se disuelve al contacto de tus dedos con la axila. 

3. Green Tidings: ayuda a mantenerte fresco y sin mal olor hasta por 48 horas

Al sudar mucho debes de buscar ingredientes que puedan controlar la humedad y que también actúan por el mal olor. Este desodorante no mancha la ropa al tener 6 ingredientes activos para poder mantenerte seco, sin mal olor y previene que se tapen los poros para evitar los vellos enterrados. Una ventaja de este desodorante es que tiene una de caducidad de 3 años. 

La marca promete hasta 48 horas de frescura y una axila seca. Si usas un desodorante comercial y al cambiar a uno natural, puede tomar unos días para que tu piel se acostumbre. 

4. Bali Secrets: desodorante sin aluminio y bicarbonato de sodio que evita la sensación pegajosa 

Si no deseas bicarbonato de sodio, ni aluminio y prefieres un desodorante en roll-on, este será el desodorante para no manchar la ropa. Este desodorante contiene ingredientes naturales como alumbre para poder evitar el exceso de sudor. No deja una sensación pegajosa y tiene aloe vera para cuidar la piel y evita que se tapen los poros. 

Hay diferentes presentaciones con otros aromas y uno sin fragancia, su aroma es ligero por lo que no tapará el olor tu de fragancia. 

También te puede interesar: 3 superfoods qué llenarán de vitaminas y antioxidantes tu café todas las mañanas