¿Cuáles son los mejores licuados para bajar de peso?

Conoce los licuados más saludables para llegar a tu peso ideal.
¿Cuáles son los mejores licuados para bajar de peso?

¡El verano se aproxima! y ya seguramente estás pensando en quitarte esos kilitos que tienes de más, para poder lucir tu cuerpo en las grandiosas playas o cruceros que ya tienes en mente. Además, con el calor que seguramente hará, después de esta gran ola de frío, te aseguro que llevarás todo el tiempo unos shorts; exacto, lucirás tus hermosas piernas todo el verano. Por eso, aquí te dejamos los licuados milagrosos para poder bajar de peso súper rápido.

 

¡Primero lo primero! Las herramientas:

Vas a necesitar una licuadora Oster, que no sea como las cotidianas

 

Tiene una tecnología de configuración inteligente y 7 velocidades que incluyen 3 configuraciones preprogramadasAdemás de cuchillas de doble dirección. También, integra un vaso de vidrio Boroclass seguro para lavavajillas de 6 tazas que soporta el choque térmico, para que puedas llevar tu bebida al gym.

Esta Oster te permitirá crear los mejores y más ricos batidos energéticos, adelgazantes y nutritivos para que este verano lo pases con todas las energías puestas.

 

Necesitas unos vasos o termos para poder llevar tu bebida a todas partes, aquí te dejo la mejor opción de Amazon

Hecho de materiales plásticos ABS de calidad alimentaria en el exterior y de un interior de acero inoxidable extrafino. La taza ZenOne está hecha para durar y estar intacta ante cualquier golpe o accidente. 

Además de su entretenido diseño, este termo es una opción para mantener las bebidas calientes y frescas; ideal para aquellos batidos en los que los ingredientes podrían oxidarse muy rápido.

 

Recetas:

1. Preparación del batido de triphala y linaza

Ingredientes

  • Una cucharadita de polvo de triphala.
  • Dos cucharaditas de cáscara de psyllium.
  • Dos cucharaditas de linaza molida.
  • Dos tazas de agua caliente.

Preparación

  • Una hora antes de irte a descansar, vierte el polvo de triphala en una jarra que contenga 2 tazas de agua tibia y revuelve bien.
  • Añade la cáscara de psyllium, a la mezcla si sufres de estreñimiento. Gracias a su alto contenido de fibra, te ayudará a mover los intestinos con facilidad y a eliminar toxinas.
  • Finalmente, incorpora el polvo de linaza para enriquecer este batido con un aporte adicional de antioxidantes.

Como tratamiento para adelgazar, bebe todas las noches antes de irte a descansar, uno o dos vasos de este batido. Verás que en pocas semanas comienzas a reducir la grasa de tu barriga.

 

2. Receta de Licuado de Mora

La mora es una excelente fuente de vitamina C. Además ayuda a desintoxicar tu cuerpo y mejorar tu metabolismo para que puedas perder peso.

Para preparar el Licuado de Mora necesitas:

  • Licuar 1 taza de moras con ½ vaso de agua.
  • Agregar una cucharadita de miel.
  • Colar el batido y beber al momento.

Este licuado es realmente delicioso y es perfecto para cualquier momento del día, pero si quieres obtener mejores resultados en tu pérdida de peso puedes tomarlo junto a las comidas.

 

3. Receta de batido Quema Grasa

Este batido verde es ideal para perder peso rápidamente. Para prepararlo necesitas:

  • 1 hoja de lechuga, 1 tallo de apio y ¼ de pepino con cáscara.
  • Licua todos los ingredientes y agrega un vaso de agua.

Con un batido Quema Grasa acompañado cada comida, verás como reduces medidas rápidamente.

 

Ahora sólo necesitas un hermoso traje de baño para lucir tu nuevo cuerpo. (Mujer y hombre)

 

  • Para mujerCOCOSHIP, el conjunto de Bikini de cintura alta más llevado en la temporada

Diseño con falbala, tirantes ajustables, cintura alta y corte alto con sujetador de relleno. Además, cuenta con un patrón al estilo de un bañador de Chándal Retro Chic Boho Flounce Falbala de dos piezas.

El estilo retro es el más llevado y comentado en la moda actual. Además de ser súper bonito y perfecto para lucir ese cuerpo que quieres sacar y lucir en las playas más calientes de este verano.

 

  • Para hombres: Mundo Unico Men’s Oceano Sydney Swim Trunk

Confeccionado con 84% de nylon y 16% de elastano. Es un traje de baño que puede ser lavado a máquina, con bolsa de soporte y de poca altura. También cuenta con un corte muy ajustado en la parte inferior. 

Es lo que se está llevando en la moda masculina, ideal para aquellos que les encante mostrar ese excelente cuerpo que tienen. De hecho, muchos comentan que, a parte del corte, es un traje de baño con excelente diseño y tela, es decir, es el más cómodo y suave de los trajes de baño.

 

 

También te puede interesar: Los 7 mejores jugos para bajar de peso.