¿ Cuáles son los mejores productos para crear manualidades con tus hijos en casa?

Ayudar a los niños con las manualidades amplía su capacidad de concentración
¿ Cuáles son los mejores productos para crear manualidades con tus hijos en casa?
Las manualidades los distraen y ayudan a desarrollar su creatividad.
Foto: Shutterstock

El estar encerrados en casa debido a la pandemia nos tiene a todos buscando opciones e ideas para entretener a nuestros hijos.

Los momentos de salir  al parque o jugar afuera pueden ser complicados por eso es importante buscar actividades divertidas como las manualidades.

El trabajar con manualidades aparte de ayudarlos en su coordinación, los educa y los libera del estrés que puede significar estar dentro de la casa.

A continuación algunos productos adecuados para hacer manualidades con tus hijos en casa:

 

1. Just my style: Beads para fabricación de joyas

 

 

 

 

Para hacer más de 40 piezas de joyería para usar y compartir. Aprenda 6 técnicas de fabricación de joyas, incluyendo macramé y trenzas básicas. Diseños únicos combinando los cordones de joyería y las cadenas de cuentas para crear creaciones anudadas. Regalo perfecto este kid incluye: 261 cuentas de alfabeto, 84 encantos del alfabeto, 500 cuentas de acento de colores, cuentas de semillas, 10 cuentas de estrellas, 4 madejas de cordón de cuentas de cera, 3 madejas de cordón de satén, cordón elástico, 1 Clío de mosquetón , 1 llavero de plástico y fácil de usar. 6 años en adelante.

 

 

2. Visit the Darcie Store : Estuche compacto de suministros para dibujar

 

 

 

 

 

Este conjunto  de 80 piezas de arte de lujo incluye una amplia variedad de suministros de arte para dibujar, pintar y más, es una gran opción para principiantes y artistas serios por igual. El juego versátil incluye: 24 lápices de colores, 24 pasteles al óleo, 24 pasteles de acuarela, 2 pinceles, 2 lápices de dibujo, un sacapuntas, borrador amasado y bloques de lijado, todo en un atractivo  estuche de madera.

3. Crayola: Juego de 8 bandejas de acuarelas lavables.

 

 

 

 

Juego de pintura de acuarela que incluye 12 juegos de pintura para niños. Las manualidades simples y divertidas para los niños son una excelente manera de mantenerse entretenidos.

 

4. Essenson: Kit de “slime” con brillo para la oscuridad

 

 

 

El kit de fabricación de slime jumbo incluye: 18 de diferentes colores, 3 utensilios para cortar y dar forma, 2 bolsas de papel de azúcar, 3 bolsas de cuentas y 6 bolsas de bolas de espuma. Alrededor de 50 artículos diferentes.

5. Crayola: Air Dry Clay

 

 

 

 

La arcilla terracota natural se seca hasta obtener un sólido duro. Fácil de usar y limpiar. Este producto permite a los consumidores crear formas sólidas y duraderas sin la necesidad de hornear.

 

Las manualidades ayudan a los niños a expresarse y comunicarse mejor en su medio ambiente.